Playas del Mundo

San Sebastián y la Bahía de la Concha Playas MexicoSan Sebastián y la Bahía de la Concha España

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa San Sebastián y la Bahía de la Concha
España



San Sebastián y la Bahía de la Concha
En las costas del Golfo de Vizcaya, colindante a la frontera con Francia, encontramos San Sebastián, capital de la Provincia de Guipúzcoa, perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco. Es una ciudad moderna de corte burgués, al estilo francés y que recibe un turismo dentro de los mejores de España.

San Sebastián es una ciudad abierta al mar con playas exquisitas y con una de las bahías más lindas del mundo ?La Concha?, posee tres playas urbanas, Zurriola, Ondarreta y la Concha, además de poseer vistas increíbles en sus montes y miradores, dentro de los cuales encontramos a Ulia, Urgull y la Isla de Santa Clara, todo paisajes naturales increíbles y espacios alucinantes para disfrutar de las vistas del entorno y respirar un aire limpio y placentero.

El Peine de los Vientos es uno de los sitios naturales, iconos de la ciudad, desde el cual se pueden admirar las vistas de la bahía y de las islas aledañas dentro de la herradura.

El centro de la ciudad es un sitio digno para visitas turísticas, pues posee mezclas de diferentes corrientes arquitectónicas, lo que hacen de este casco histórico un sitio para los amantes de las construcciones milenarias. Los coterráneos llaman a esta zona el Área Romántica, con calles totalmente peatonales, que hacen del lugar un enclave trasportable a la época señorial y de conquistas. Con edificios notables dentro de los que encontramos la Catedral del Buen Pastor, un edificio que por su tamaño es más iglesia que catedral, moderna y sencilla, pero eso sí, posee una torre que se divisa en casi toda la ciudad, este edificio es obra del arquitecto Manuel de Echave, inaugurada en los finales del siglo XVII.


Entre otras de las piezas de alto valor arquitectónico encontramos el Museo de San Telmo, este es el museo municipal, con piezas etnográficas y de bellas artes que simbolizan principalmente el progreso cultural del País Vasco.

Otro de los sitios simbólicos y que atraen mayor número de visitas es el Paseo Nuevo, cerca del Acuario de la ciudad, el cual es ideal visitar en verano, sobre todo en agosto, por las ferias y festivales que se realizan en esta zona, bañado por la costa este paseo posee vistas increíbles, además de la vida nocturna del mismo, con bares, discos y sitios de marcha.

Sin duda San Sebastián es una ciudad para visitas de todo tipo con una amplia oferta turística que colmará las expectativas de los visitantes.




 

Cómo Llegar a San Sebastián y la Bahía de la Concha España


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia