Playas del Mundo

Vieques, Puerto Rico Playas MexicoVieques, Puerto Rico Puerto Rico

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Vieques, Puerto Rico
Puerto Rico



Vieques, Puerto Rico
La ínsula de Vieques es la de mayor tamaño en las cercanías de la costa y se conserva casi inalterada  por el hecho de que, buena parte de su territorio, forma parte del ejército estadounidense. Desde hace algunos años se ha intentado fomentar el turismo en la isla de Vieques, pero en general sigue siendo un lugar muy tranquilo y con escaso movimiento. Tiene vastas porciones de vegetación, tapizando muchas colinas, en donde habitan caballos salvajes. Vieques tiene más de cincuenta estupendas playas, las cuales son disfrutadas por los escasos visitantes que tiene el lugar.

Por supuesto, con estas formidables características geográficas, estamos ante un lugar excelente para la práctica del buceo y otras variantes del submarinismo. Son de las diversiones más gustadas por los habitantes de la región y por quienes son aficionados entusiastas para tales deportes náuticos.

Vieques es una isla integrada al archipiélago de Puerto Rico, justo en el área noreste del Caribe y los viajeros encuentran en sus muchas playas de blanca arena, espacios maravillosos para el esparcimiento y la relajación. El espectacular Mar Caribe que humedece las palmeras, mecidas por la brisa, embellece el entorno costero de este excelente rincón boricua.

Qué visitar en Vieques.

Es interesante mencionar que Vieques fue seleccionado por diversas publicaciones especializadas, como la mejor isla caribeña. Factores que aumentan su valía turística, se relacionan con su formidable aislamiento y las costas magníficas que tiene. En Vieques los visitantes hallarán playas de enorme atractivo, a salvo de cualquier aglomeración, vendedores y otras circunstancias que en ocasiones arruinan las vacaciones de los turistas.

En Vieques se pueden disfrutar de distintas actividades recreativas, como por ejemplo: buceo, esnorquel y vela.  Además, cada una de las playas de isla Vieques tiene su particular personalidad.  La más romántica y aislada es Punta Arenas.  La más familiar, Red Beach.

Por lo que se refiere a Playa Media Luna, es ideal para los días de campo y las jornadas de natación, Bahía La Chiva, Sobresale para el kayakismo y Bahía Caracas es de lo mejor para ver y ser visto. Finalmente tenemos a Puerto Mosquito, un extraordinario oasis, en un entorno de fascinantes especies silvestres.

Estamos seguros que se convertirá en uno de los destinos favoritos de los viajeros que acudan a Puerto Rico, para disfrutar de sus vacaciones. Tiene todo para cautivar a los viajeros, independientemente de sus predilecciones turísticas. Ya sea que se viaje al territorio boricua con fines de negocios o bien que se haya dispuesto una temporada para gozar con el ser amado en uno de los puntos de mayor hechizo en el Caribe, Puerto Rico, sin duda alguna, es una de las mejores alternativas posibles. Justo en este marco es cuando un paseo a Vieques se hace indispensable.

Cómo llegar a Vieques

Puerto Rico es una isla antillana de las más importantes en el medio turístico continental. La manera más recomendable de ingresar a la isla es por la ciudad de San José, la capital de esta nación caribeña. Allí aparece un importante Aeropuerto Internacional, el cual recibe vuelos desde las ciudades más relevantes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Pero si acaso se prefiere arribar a Puerto Rico, por mar, se tiene la opción de llegar al Muelle de Cruceros que se encuentra en el Viejo San Juan.

Información relevante acerca de Vieques

Los vacacionistas tienen la opción de seleccionar sus aventuras en el territorio de Vieques: ya sea montando a caballo por las áreas montañosas de la ciudad, desarrollando paseos a los manglares del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques o bien explorando las comunidades de la región. El contacto con la naturaleza pura y bella de Puerto Rico se hace patente e el destino que les recomendamos. Un buen consejo al respecto es llevar una cámara fotográfica o de video, para capturar bellos paisajes.

Actividades a realizar en Vieques

Como habíamos mencionado la población de Isabel Segunda es la más grande y bulliciosa de Vieques. Es donde se pueden encontrar alimentos más variados, como hamburguesas, mariscos, y otros platillos más. Pero también conviene llegar hasta la localidad de Esperanza, una diminuta aldea llena de leyendas y anécdotas de pescadores para disfrutar de ricos tragos de ron en los bares  al aire libre que hay en la costa.



 

Cómo Llegar a Vieques, Puerto Rico Puerto Rico


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia