Playas del Mundo

Balneario La Monserrate Playas MexicoBalneario La Monserrate Puerto Rico

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Balneario La Monserrate
Puerto Rico



Balneario La Monserrate
Pocos lugares en el mundo se prestan tanto para el goce de los deportes acuáticos, como Puerto Rico. En especial el submarinismo y el surf, son de verdad emocionantes cuando se desarrollas en las playas boricuas. Por lo que se refiere expresamente al surfing, es necesario ponderar que Puerto Rico es uno de los principales destinos para el surf en todo el mundo. Las costas puertorriqueñas son lugares magníficos para surfear por su particular oleaje y el viento tan conveniente que se deja sentir.

El núcleo del surfismo en Puerto Rico es la comunidad de Rincón y en especial el hotel Rincón Beach Resort. Es un lugar excelente para vacacionar y para vivir las mejores experiencias de Windsurf y de surf. Tal y como su nombre lo alude “Rincón” es un sitio apartado, el cual se ubica en la parte norte de la costa oeste del territorio boricua. Además es sede frecuente de varios torneos de surfing de talla internacional.

No obstante, otro bello destino para vacacionar en Puerto Rico lo tenemos en el Balneario La Monserrate. Se trata de una de las playas más frecuentadas por los turistas que visitan este paraíso caribeño. Y la verdad no son escasas las razones que tienen estos viajeros para decantarse por este sitio, para descansar o divertirse. Conozcamos, a continuación, algunas de ellas.

Qué visitar en Balneario La Monserrate

Monserrate cuenta con las principales facilidades para gozar de un día excelente en la playa: sanitarios, duchas, espacio de estacionamiento, merenderos, kioskos, sitios para hacer campamentos y servicios especiales para personas con capacidades diferentes. La vasta costa de La Monserrate, se despliega frente a un mar apacible y cristalino, en el cual pueden desarrollarse los deportes náuticos más emocionantes.

Al oeste se levanta una imponente montaña, misma que atesora el bosque tropical más denso de la isla: El Yunque. La playa de La Monserrate cuenta con una profusa vegetación y gracias a ello todos los visitantes encuentran sombra para refrescarse. A escasos metros de esta zona, hay una célebre sección de kioskos donde se preparan ricas delicias caribeñas que encantan al paladar.

Hay que resaltar que Balneario La Monserrate es una de las cuatro playas boricuas que ostentan la clasificación de Bandera Azul.

La Monserrate es una playa grane, bella, con varios servicios turísticos y está muy cerca de los kioskos de luquillo, por lo cual es excelente para comer, tras haber nadado el día completo en el mar.

No es sorprendente que La Monserrate sea uno de los lugares más deseados de todo Puerto Rico.

Cómo llegar al Balneario La Monserrate

San Juan, ciudad reconocida como la capital de Puerto Rico, es el punto de acceso más importante de esta nación caribeña. El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, recibe vuelos procedentes de las ciudades estadounidenses más importantes y de las principales capitales de Latinoamérica y Europa. Por otra parte, si se decide viajar a Puerto Rico por mar, aconsejamos hacerlo utilizando como punto de arribo el muelle para cruceros que se encuentra en el Viejo San Juan.

Información relevante acerca de Balneario Monserrate

La Monserrate es famosa por su ambiente adecuado para practicar los deportes náuticos más populares. Allí es fácil hallar turistas practicando la navegación en kayak, el esnorquel, el wind surfing o el buceo. Se ubica a una hora al este de San Juan y en las proximidades de la entrada del Bosque Nacional El Yunque. El balneario tiene un horario de acceso de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Actividades a realizar en Balneario Monserrate

En el marco de unas vacaciones en Balneario Monserrate, recomendamos visitar otras atractivas playas de Puerto Rico, como por ejemplo, Tres Palmas, Dones y Las Marías. Estas tres playas se ubican en una interesante zona agreste del territorio boricua, denominada como Sunset. Se trata de playas con un oleaje sumamente intenso y atractivo para la práctica del surf y otros deportes igual de desafiantes. Lo anterior es solo una muestra de lo mucho que tiene para ofrecernos el balneario Monserrate, una referencia vacacional de Puerto Rico. Hay que tomarlo en cuenta en cada nuevo viaje que se haga a este grato rincón del Caribe.



 

Cómo Llegar a Balneario La Monserrate Puerto Rico


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia