Playas del Mundo

Barra de Nexpa Playas MexicoBarra de Nexpa Michoacán

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Barra de Nexpa Playas de Mexico Barra de Nexpa
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Barra de Nexpa
Michoacán



Barra de Nexpa
El estado de Michoacán es un auténtico tesoro natural, ya que cuenta con regiones geográficas de gran pureza silvestre. Nos presenta un gran abanico de posibilidades ecoturísticas que no puede dejar indiferente a ningún turista con espíritu aventurero. Todos quienes tengan pensado vacacionar en el territorio michoacano, deben prepararse para disfrutar de sorpresas en abundancia, insospechadas oportunidades lúdicas, en una de las entidades de la República Mexicana más fascinantes. La franja costera de Michoacán nos brinda una muestra excelente de todos estos atractivos. Incluye sitios de playa de enorme belleza turística, dotados de una sencilla pero eficiente infraestructura, como Barra de Nexpa y otras playas de la zona.

Barra de Nexpa es un ejemplo de lo que comentamos, es un sitio costero protegido por abundantes cocoteros. Tiene una vasta playa, perfecta para la práctica del esquí acuático y la natación por las características del oleaje y marea que allí prevalece. Es el sitio perfecto para descansar y admirar maravillosos paisajes del Pacífico Mexicano. Por las condiciones naturales que prevalecen en Barra de Nexpa y sus zonas colindantes, se perfila como un santuario privilegiado para la práctica del surfing. No es casual que allí se den cita muchos de los mejores surfistas del orbe.

En playa Barra de Nexpa se hallarán desde rústicas cabañas y zonas de acampado, hasta habitaciones acondicionadas con variadas comunidades como aire acondicionado y televisión. Barra de Nexpa nos invita a quedarnos en su entorno y disfrutar de los bellos paisajes y la paz característica de su ambiente. Es una excelente alternativa para gozar de un ecoturismo de calidad, de aventura plena y emociones a granel. En esa zona del territorio michoacano tiene su desembocadura el río homónimo y por sus cualidades naturales es un lugar magnífico para los paseos en kayak, el emocionante rafting y otras diversiones similares que nadie se debe perder.

Los visitantes en Barra de Nexpa tienen a su disposición camiones que llegan desde Lázaro Cárdenas, así como también opciones de comunicación marítima y un sitio arqueológico no muy explorado en las cercanías. Los visitantes, por lo solitario de este paraje costero, sienten que la playa es solo para ellos. Quienes visitan playas michoacanas como Barra de Nexpa, sienten el deseo de apagar sus celulares y dejar los problemas a un lado para disfrutar sin límites de este santuario extraordinario de belleza tropical.

La costa de Barra de Nexpa nos ofrece una sencilla pero rotunda experiencia costera en donde simplemente pone a los visitantes frente al gran horizonte del Pacífico Mexicano. Es un sitio que se presta para el descanso, tomar cerveza fría, degustar ricas botanas, practicar el dominó y dar largas caminatas por la playa para fines románticos. El paisaje está dominado por el río y la selva, además del vasto mar abierto. Y por las noches el espectáculo impresionante del firmamento estrellado, ofreciendo una experiencia fuera de serie e imborrable para la memoria.

Muchos pensarían que Michoacán no tiene muchos atractivos turísticos, pero esto no es totalmente exacto, puesto que en esta parte del territorio nacional se hallaran notables paisajes, hoteles a buen precio y lugares para practicar los más populares deportes náuticos. Es especialmente recomendable visitar parajes tan hermosos como Barra de Nexpa o Río Nexpa, la cual es una localidad localizada en las costas michoacanas. En las cercanías de este sitio costero es posible visitar aguas cristalinas y apacibles, excelentes para el buceo y la pesca bajo el agua.

No se pierdan los encantadores santuarios playeros de las costas michoacanas. Ofrecen el atractivo irresistible de brindar algo diferente a los lugares de playa de siempre, además de contar con muchas maravillas naturales por descubrir. Les sugerimos visitar playa Barra de Nexpa en sus próximas vacaciones.



 

Cómo Llegar a Barra de Nexpa Michoacán


Nexpa se localiza a 72 km de Lázaro Cárdenas.

Por tierra
Puede llegar fácilmente, desde la carretera 200 que va desde Lázaro Cárdenas con dirección Colima cubriendo toda la costa del estado.

Lázaro Cárdenas se localiza a 401 km de Morelia por las carreteras federales núm. 14, 37 y por la costera núm. 200.

Por aire
Tome un vuelo a Lázaro Cárdenas y de ahí trasladese en autobús, taxi o carro por la carrtera núm. 200.

En avión, aeropuerto de la Ciudad de México, directo a Lázaro Cárdenas, por Aeromar y vía Ixtapa por Aeroméxico, Mexicana, etc.


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia