Playas del Mundo

Playas de La Habana Playas MexicoPlayas de La Habana Cuba

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playas de La Habana
Cuba



Playas de La Habana
La Habana es la capital de Cuba, y por ende, es de esperar que posea muchos aspectos interesantes. Se trata de una fascinante ciudad que además de ser la urbe de mayores proporciones en el país, tiene numerosos sitios recomendables para visitar. Un paseo por las calles de La Habana nos permitirá conocer aspectos de su pasado colonial y edificaciones posteriores que han ido dándole forma, con el tiempo, a la identidad de la capital de Cuba.

Para las personas que tengan pensado acudir a La Habana, es importante que sepan acerca de las opciones de entretenimiento y relajación que se tienen disponibles en el lugar. De inicio, vale la pena destacar los 10 kilómetros de playas de tersa arena, que se encuentran cercanas a esta ciudad cubana, gracias a una carretera de doble vía, desde su zona este, justo donde aparecen las autopistas más importantes y circunvalantes de La Habana.

Desde la llamada Habana Vieja y el √°rea del Malec√≥n, as√≠ como tambi√©n sus barrios cercanos, se ingresa al t√ļnel de la bah√≠a de La Habana. Por este lado se arriba a la V√≠a Monumental, que cruza por varias instalaciones deportivas de esta urbe hasta llegar a la carretera mar√≠tima de la V√≠a Blanca, desde donde pueden contemplarse bellos paisajes del litoral mar√≠timo de la regi√≥n.

Qué visitar en las Playas de La Habana

La V√≠a Blanca pasa por diferentes puntos tur√≠sticos de la costa y por la comunidad de Matanzas, hasta arribar a Varadero, el balneario m√°s famoso y gustado de Cuba. M√°s de 20 kil√≥metros de playas garantizan la satisfacci√≥n hasta de los turistas m√°s exigentes. Es sencilla y segura la llegada al mar habanero, dispuesto en una costa de panor√°micas silvestres cautivadoras. Pero m√°s cerca y en el interior mismo de la ciudad de La Habana, los visitantes pueden visitar la zona costera que existe en el este del lugar. Se encuentra a unos diez kil√≥metros, luego de haber avanzado unos diez minutos por la V√≠a Blanca, con rumbo al este. En este marco destaca la concha playera de Bacuranao, formada en esta √°rea por el peque√Īo r√≠o hom√≥nimo, durante milenios de procesos geol√≥gicos.

No lejos de allí aparece Tarará una modesta comunidad con una estupenda marina de yates y varias zonas de playa y de nuevo se forman los sutiles arenales de las Playas del Este, con Guanabo, Boca Ciega, Santa María del Mar y el Mégano. Mención aparte merece la ciudad de Guanabo, puesto que tiene muchos atractivos turísticos de primer nivel, la cual se extiende paralela a la playa, hasta llegar al río homónimo. Posteriormente aparece el Rincón de Guanabo, donde culminan los arenales e inicia una barrera coralina y su rompiente, en donde los aficionados al ecoturismo y el buceo encontrarán una gran diversidad de animales y plantas acuáticas, además de un entorno por demás paradisiaco.

Cómo llegar a las Playas de La Habana

Cuba es una de las islas m√°s atractivas del Caribe y la manera m√°s aconsejable de visitarla es llegando al Aeropuerto Internacional Jos√© Mart√≠, el cual se encuentra en la ciudad de La Habana. Esta terminal a√©rea tiene conexiones permanentes con la Ciudad de M√©xico, Canc√ļn y otras ciudades del continente americano y del continente europeo. Ya en la isla, los turistas pueden transportarse por carretera o por tren.

Información relevante acerca de las Playas de La Habana

Uno de los mejores sitios para visitar en La Habana es la Plaza de la Revolución. Estamos ante un ícono de la capital cubana. Se trata de una las plazas más grandes en el mundo, con más de 70 mil metros cuadrados. En la Plaza de la Revolución destacan monumentos como el dedicado a José Martí, el de Camilo Cienfuegos o el relieve escultórico del Che Guevara. Es una referencia imperdible para quienes visiten las Playas de La Habana

Actividades a realizar en las Playas de La Habana

Otro lugar de indispensable visita en La Habana es la Fortaleza de San Carlos de La Caba√Īa. Es una admirable construcci√≥n que se encuentra en la Bah√≠a de la Habana. El cometido que ten√≠a esta fortaleza, era defender al puerto del acoso de los piratas, especialmente a finales del siglo XVIII.



 

Cómo Llegar a Playas de La Habana Cuba


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia