Playas del Mundo

Isla de Brač Playas MexicoIsla de Brač Croacia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Isla de Brač
Croacia



Isla de Brač
Brač, la isla más grande de Dalmacia y una de las más grande del Adriático, está situada entre Split y la isla de Hvar. Brač se hizo famoso por el marmól blanco de Brač que ha sido utilizado para la construcción de los más famosos edificios del mundo entero como la Casa Blanca en Washington, Reichstag en Berlinu o Parlamento en Viena.

Actualmente la isla de Brac tiene una rica oferta turística en los meses de verano. En Brač hay varios pueblos y centros turísticos como por ejemplo Bol, Supetar, Milna, Sumartin. Cada uno con sus hoteles, apartamentos o complejos turísticos donde Usted puede elegir su alojamiento. Si Usted quiere divertirse en una de las playas más conocidas del Adriático, en Bol, si Usted quiere pasar todas las actividades de verano y pasar su veraneo en una de las islas más atractivas de Dalmacia, estamos seguros de que la isla de Brač cumplirá todas sus expectaciones. En su vecindario se encuentran Split, Hvar, Korčula adonde Usted puede ir de excursión. Si de repente se encuentra en medio de una fiesta, en el carnaval de Bol, disfruta de los encantos y las atracciones de las islas dálmatas.

Para sus vacaciones en la isla de Brač elija el Hotel Riu Bonaca.


La atracción particular de la isla de Brač es la Cueva del Dragón en el pueblo Murvice, que en el siglo XV era el templo de los sacerdotes glagolíticos. La leyenda o mito sobre Orkomarin, gigante que tiene sólo un ojo sobrevivió hasta los días actuales. También es interesante la Cueva Kopačina, donde se encontraron las huellas del hombre prehistórico de la isla de Brač.

No debemos omitir los lagotes artificiales (Nerežiške vode) del período austro-húngaro, en los cuales actualmente numerosas carpas doradas tienen su hogar. Brac es la isla de libros que afirma gran número de libros por habitantes, pero también el Desierto de Blaca en que se encuentra una rica biblioteca de numerosos manuscritos en el alfabeto cirílico croata.




 

Cómo Llegar a Isla de Brač Croacia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia