Playas del Mundo

Las Tunas Playas MexicoLas Tunas Cuba

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Las Tunas
Cuba



Las Tunas
Cuba ha sido favorecida por la naturaleza con más de 200 playas, de entre las cuales algunas de ellas, como las de La Habana, Playas del Este, Varadero, Cayo Guillermo, Cayo Coco, o las poco exploradas de Cayo Largo, son excelentes opciones para disfrutar de unas vacaciones memorables.

Cuba cuenta con más de 588 kilómetros de playas, de los cuales 256 kilómetros forman parte de los 12 principales circuitos turísticos de esa nación antillana. Estos últimos tienen modernas opciones de alojamiento e instalaciones náuticas de primer nivel, además de varias alternativas de esparcimiento, para el disfrute de los turistas.

Las playas de Cuba son excelentes para tomar baños de sol, leer una buena novela o revista bajo la sombra de un parasol, o sencillamente dormir la siesta en un ambiente plácido como pocos. Por si fuera poco, las playas cubanas tienen una infraestructura propicia para divertirse con los deportes acuáticos más populares, como el veleo, la navegación en kayak, el esquí acuático y el buceo. Los visitantes pueden conseguir el equipo indispensable para ello en diferentes centros náuticos de la isla.

Cuba es uno de los sitios más atrayentes del Caribe y desde que hace unas décadas apenas, se ha abierto al turismo, ha crecido notablemente en este rubro, al grado de transformarse en uno de los destinos consentidos por los visitantes de todo el mundo. Lo anterior no es de sorprender, considerando que tiene lugares de tanta magia e imán viajero como Las Tunas.

Qué visitar en Las Tunas

Para quien viaje a Cuba con la intensión de descansar y divertirse en las playas locales, lo mejor es visitar los cayos cubanos. No obstante, si además de lo anterior se quiere disfrutar de un poco de cultura e historia, entonces lo más recomendable es acudir a Las Tunas. A esta última comunidad se le puede hallar en la zona oriente de la isla, y también se le nombra como la capital de las esculturas, puesto que numerosos artistas han dejado en el lugar una muestra de sus creaciones y de su talento. Las Tunas es un territorio llano, con diversas bahías y abundante terreno pantanoso para gozar del ecoturismo.

En la costa de Las Tunas los visitantes hallarán más de 30 playas casi vírgenes, para su total diversión y su descanso. Son playas que reciben las aguas del océano Atlántico al norte y del Golfo de Guanacanayabo al sur. Y si bien todas ellas son muy frecuentadas por los visitantes, la única que recibe viajeros procedentes del extranjero es la Playa Covarrubias.

Esta bella playa se encuentra protegida por una gran barrera coralina que obstaculiza el oleaje y le da forma a una alberca natural preciosa de unos 3 kilómetros de largo. La arena de las playas de Tunas es clara y tersa y como se encuentra muy cercana a la Bahía de Malagueta hay bastantes aves y animales para avistar en su espacio natural. Las Tunas se localiza a 42 kilómetros de Puerto Padre, a 740 kilómetros de La Habana y se puede arribar al lugar por carretera o por avión.

Cómo llegar a Las Tunas

Cuba es una isla localizada en el área del Caribe, y la mejor manera de llegar a ella es viajando en avión, utilizando como punto de llegada, el Aeropuerto Internacional José Martí, ubicado en la ciudad de La Habana. También es posible viajar en barco hasta Cuba, desde México u otra nación cercana, a excepción de los Estados Unidos.

Información relevante acerca de Las Tunas

Las Tunas es un paraíso maravilloso para tomar baños de sol, practicar la natación, bucear o entregarse a las delicias del esnórquel. También es excelente para jugar el tenis de playa, realizar ejercicios contemplando el horizonte marino, practicar el ciclismo, hacer excursiones en catamarán o irse de fiesta a una de las discotecas locales.

Actividades a realizar en Las Tunas

Además de entretenerse en las playas de Las Tunas, sugerimos desarrollar otras dos estupendas actividades en este destino cubano. Una de ellas es asistir a su pintoresco y alegre Carnaval, el cual se celebra a partir del 18 de septiembre año con año y que tiene una duración de cinco días. La otra recomendación es irse de compras a la gran zona comercial del centro de la ciudad, justo donde aparecen almacenes tan bien surtidos como “La Casa Azul”, “La Epoca” y el Centro Comercial “Las Antillas”.

 



 

Cómo Llegar a Las Tunas Cuba


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia