Playas del Mundo

Biograd na moru Playas MexicoBiograd na moru Croacia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Biograd na moru
Croacia



Biograd na moru
Biograd na moru es una ciudad que está a unos 30 km al sur de Zadar. Se encuentra ubicada en una pequena península en la costa. Biograd na Moru está situada en el centro de la costa croata, contando en sus alrededores con 5 parques nacionales y 2 parques naturales.


Si existe un lugar en la costa adriática que tenga que ser visitado y explorado por su belleza, su ubicación ideal, su armonía, su cálida gente y su cercanía a los parques nacionales más importantes de Croacia, así como también por sus áreas naturales protegidas, entonces definitivamente es Biograd na Moru.

Por su aproximación a Zadar, a Šibenik, al Parque Natural Vransko Jezero, así como también por sus excelentes conexiones con la autopista Zagreb – Split, Biograd na Moru es uno de los centros turísticos más importantes de Dalmacia Central.


Biograd probablemente emergió de las ruinas de la antigua Blandona. Biograd se menciona por primera vez en el siglo X, y en el siglo XI Biograd se convierte en sede del obispado y del reino.

Entre otros monumentos puede apreciar los restos del monasterio de San Juan (Sv. Ivan), luego se encuentra aquí la iglesia de Santa Anastasia (Sv. Anastazija) con sus altares barrocos que datan de 1761 y dos pequenas iglesias de 1850 – la iglesia de San Roque (Sv. Rok) y de San Antonio (Sv. Antonije). Además de lo ya mencionado, en el amplio territorio de Biograd se encuentran los restos de un acueducto antiguo, así como también otros yacimientos prehistóricos




 

Cómo Llegar a Biograd na moru Croacia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia