Playas del Mundo

Cayo Largo Playas MexicoCayo Largo Cuba

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Cayo Largo
Cuba



Cayo Largo
Uno de los lugares más lindos que se pueden visitar en Cuba es Cayo Largo, un maravilloso paraíso natural de pequeñas dimensiones pero grande en encanto, en donde los viajeros tienen la vivencia de sentirse como Robinson Crusoe, alejados por completo de la agitación cotidiana de cualquier gran metrópoli. Por detalles como este, es que Cayo Largo para muchos se proyecta como la perla del Caribe y uno de los sitios imperdibles del archipiélago de los Canarreos. Estamos ante una isla muy pequeña de solo 37.5 kilómetros de extensión. De este territorio, 24 kilómetros corresponden a playas vírgenes, definidas por sus aguas de color turquesa y su arena clara.

Además, en las profundidades marinas del lugar existen hermosos arrecifes, capaces de fascinar a los buzos más exigentes. Peces de colores, flora marina de gran exotismo, un ambiente extraño y cautivador, son algunas de las cosas que encuentran quienes exploran, con el equipo indispensable, las zonas subacuáticas de Cayo Largo. El ambiente que define a Cayo Largo es pacífico y relajado: nadie importuna nadie y por tal motivo estamos ante un lugar considerado como gay friendly.

Qué visitar en Cayo Largo

Es de hacer notar que en Cayo Largo no hay demasiados restaurantes, ni centro comercial alguno, ni alternativas de vida nocturna. En realidad las personas acuden a Cayo Largo para relajarse y justo eso es lo que ese destino nos ofrece. La costa sur de Cayo Largo es la que tiene las playas más encantadoras, cerca de 20 kilómetros de costa dorada, ideal para disfrutar del sol caribeño. Se trata de playas de pequeño tamaño, tan grandes como las de Varadero, pero igual de disfrutables para fines vacacionales. Para aquellas personas que gusten de los deportes acuáticos, desde el año 2007 se han agrupado varios centros dedicados a este giro en un solo centro de grandes proporciones, localizado en Playa Sirena. Para desarrollar agradables paseos, se pueden rentar kayaks, botes de pedales y otras clases de embarcaciones.

Otras diversiones recomendables en Cayo Largo, son por ejemplo hacer largas caminatas por Los Cocos, Tortuga y Playa Blanca, en el este o bien a Playa Paraíso y Playa Sirena, en la zona oeste. Es conveniente saber que la playa más frecuentada por los turistas es la que se encuentra enfrente del hotel Cayo Largo & Sol Pelicano, en Playa Sirena. Justo allí es donde arriban la mayoría de las excursiones de tierra firme que se organizan en la zona. No obstante, si se decide ir más allá de este punto, se hallarán playas desiertas, cuyos únicos habitantes son tortugas, pelícanos, cangrejos y uno que otro viajero.

Cómo llegar a Cayo Largo

Cuba es uno de los sitios más atractivos del Caribe y paulatinamente se va transformando en uno de los primeros destinos vacacionales de las Antillas. Para visitar a esta isla magnífica, lo mejor es viajar por aire hasta el Aeropuerto Internacional José Martí en la ciudad de La Habana. También es posible visitar Cuba en barco utilizando una de las muchas marinas con las que cuenta esta nación latinoamericana.

Información relevante acerca de Cayo Largo

Para explorar Cayo Largo y las playas vírgenes de sus inmediaciones, es aconsejable hacerlo llevando suficiente agua, un sombrero para protegerse del sol y bastante comida. Y si se quiere gozar del nudismo, por esta parte del territorio cubano también es posible, ya que existe un sector nudista en la isla. Un aspecto también ponderable de estas playas es que poseen una arena que, por sus características físicas, no se calienta tanto como la arena normal, lo cual las hace aún más disfrutables.

Actividades a realizar en Cayo Largo

No hay que olvidar entonces en cada viaje que se realice a Cayo Largo, que se tienen cuatro playas principales para gozar: Playa Paraíso, Playa Sirena, Playa Lindamar y Playa Los Cocos. La primera es una playa que, de tan bella, le hace plena justicia a su nombre; la segunda, es excelente para tomar el sol y para tener la máxima relajación; la tercera de las playas de Cayo Largo, tiene una curiosa forma de herradura en un marco de rocas blancas y por último, Los Cocos es una playa con abundantes cocoteros, los cuales ofrecen ricos frutos y deliciosa sombra.



 

Cómo Llegar a Cayo Largo Cuba


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia