Playas del Mundo

Bahía de Tangolunda Playas MexicoBahía de Tangolunda Oaxaca

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Bahía de Tangolunda Playas de Mexico Bahía de Tangolunda
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Bahía de Tangolunda
Oaxaca



Bahía de Tangolunda
Tangolunda es una preciosa bahía en donde se ubican algunos de los hoteles más elegantes de las costas oaxaqueñas, además de centros comerciales y un moderno campo de golf. Se trata de la Bahía de Huatulco con mayor afluencia turística, tiene arena clara y tersa, una moderada pendiente y aguas limpias de tonalidad azul y verde. Los animales más representativos de Tangolunda son aves acuáticas como garzas, patos buzo, pelícanos y gaviotas y peces como el pargo, barrilete, jurel, pez gallo y atún.

Desde Tangolunda se tiene una magnífica vista, aunque no se puede visitar isla La Montosa, localizada frente a grandes complejos hoteleros de la zona. La bahía que les comentamos incluye cinco bellas y atrayentes playas: Ventura, Manzanillo, Tornillo, Rincón Sabroso y Tangolunda. Son playas de oleaje tranquilo y pendiente moderada, de aguas transparentes y tibias. El entorno es propicio para el kayak, el veleo y el buceo. Los turistas hallarán en esta bahía oaxaqueña restaurantes y hoteles especializados en cocina internacional y agencias de servicios turísticos como renta de equipos de buceo, caballos y equipo de submarinismo.

En las 243 hectáreas de Bahía de Tangolunda hay hoteles de gran capacidad turística, así como también villas y otras alternativas de alojamiento vacacional. Cuenta con todo lo necesario para que los veraneantes tengan la mejor experiencia de las costas oaxaqueñas. Imposible no disfrutar de sus magníficas playas y paisajes. Ventura, Manzanillo, Tornillo, Tangolunda y Rincón Sabroso son santuarios costeños de primer nivel, excelentes para los deportes acuáticos más populares.

Lo más atractivo de Tangolunda son sus maravillosas bahías, su ambiente silvestre de gran pureza y el clima inmejorable que caracteriza a la región.

Lugares interesantes cercanos a Tangolunda


Otra estupenda bahía de Huatulco es Santa Cruz. Tiene arena clara, aguas templadas y un embarcadero desde donde parten lanchas para realizar recorridos por los más bellos rincones de la región. También cuenta con magníficos restaurantes, bares y clubs para la diversión nocturna. Frente a ella se encuentra un muelle para cruceros que año con año arriban a este sitio que tiene capacidad para 45 navíos. No menos hermosa es Bahía Chahué, famosa porque en ella se han presentado los más destacados artistas del rock y del pop en el festival Música por la Tierra, el cual se realiza allí anualmente. En Chahué también hay agencias vacacionales, discotecas, bares y otros atractivos negocios.

Cacaluta se proyecta como otra estupenda alternativa de bahía para gozar en Huatulco. Tiene preciosos paisajes, grandes valores ecoturísticos y muchas opciones de esparcimiento. Por el paradisiaco ambiente que caracteriza a Cacaluta ha servido como escenario para anuncios publicitarios y producciones fílmicas. Otra de las características que definen a Cacaluta es su forma de corazón y una isla que la protege de los intensos vientos que azotan la zona y que al final sólo llegan como suave brisa.

Otras dos estupendas bahías cercanas a Tangolunda son Chachacual y Conejos. La primera es una vasta reserva silvestre que forma parte del Parque Nacional, en un entorno de manglares y densa vegetación. Chachacual cuenta con dos playas de gran belleza, muy disfrutables para turistas de los gustos vacacionales más variados. Por el momento, la única vía de acceso es por el mar, usando las lanchas que se alquilan en playa Santa Cruz. Por lo que se refiere a Conejos es una de las bahías más admirables de Huatulco. Tiene hoteles de excelente nivel, condominios, villas y viviendas de tiempo compartido. Conejos ofrece a los visitantes cuatro maravillosas playas: Arena, Tejoncito, Punta Arenas y Conejos.



 

Cómo Llegar a Bahía de Tangolunda Oaxaca


Por aire:

Bahías de Huatulco está a 1 hora volando desde la Ciudad de México. hay vuelos regulares a Huatulco de 2 a 4 veces al día.

Por vía aérea, Mexicana de aviación vuela diariamente desde la ciudad de México y establece conexiones desde Chicago, los Ángeles, Nueva York, Monterrey, Guadalajara y otros sitios. Durante los periodos vacacionales se establecen vuelos directos desde algunos de las ciudades antes mencionadas, y además ay charters, como el de Apple Vacation y Mlt Vacations, y en México, Magnitur y Viajes Liberación.

Huatulco tiene un Aeropuerto Internacional con un vuelo directo de Houston y en la temporada de invierno hay vuelos "charter" desde EEUU y Canadá, de las siguientes ciudades: Denver, Chicago, Toronto y Calgary. Los vuelos nacionales vienen a Huatulco desde la Ciudad de México, Guadalajara y Oaxaca. Puedes volar directamente a la Ciudad de México desde ciudades en Europa, Sudamérica y los EEUU.


Por tierra:

Las Bahías de Huatulco pertenecen a la cabecera municipal de Santa María Huatulco, en el distrito de Pochutla. Se encuentran a 282 kilómetros de la ciudad de Oaxaca. Para llegar, por vía terrestre se toma la carretera federal No. 175 Oaxaca-Pochutla (240 kilómetros) y luego la carretera federal No. 200, cruce Puerto Escondido-Pochutla-Huatulco (42 kilómetros).


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia