Playas del Mundo

Isla Harbour Playas MexicoIsla Harbour Las Bahamas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Isla Harbour
Las Bahamas



Isla Harbour
La isla de Harbour, una de las más atractivas de Las Bahamas, es uno de los paraísos naturales que aún pueden hallarse en el Caribe. Es un sitio seleccionado entre otros famosos, por el integrante del grupo Rolling Stones, Keith Richards, para reposar entre cada gira que realiza. Mucho de su encanto se debe a que Isla Harbour preserva su proyección idílica desde el siglo XVIII con viviendas adornadas de tonos pastel y las tradicionales vallas blancas a la más típica usanza británica.

Harbour es uno de los sitios más aconsejables para disfrutar de unas vacaciones en Las Bahamas, alejados de todos los problemas y presiones asociadas con la vida en las grandes ciudades. Cabe destacar que esta isla no hay automóviles, sino que sus moradores se trasladan en cómodos carritos de golf. Isla de Harbour se encuentra en el interior de la costa nororiente de la isla Eleuthera, y la única ciudad de relevancia en su territorio es Dunmore Town. Sin embargo, también hay varias villas de interés turístico esparcidas en toda la isla. La vía más sencilla de trasladarse a Isla Harbour es desde las ínsulas cercanas, ya sea en yate o en ferry desde el puerto de Eleuthera.

Lo más destacado de esta hermosa isla, además de su apacible entorno costeño, es la amabilidad que caracteriza a los lugareños. Pero no hay que dejar de lado las incomparables playas que engalanan su geografía.

Qué visitar en Isla Harbour


Las playas de Isla Harbour con sus más de siete kilómetros de extensión, sobresalen por el tono rosado de su arena. Ubicadas en la zona oriental de la isla, son sitios perfectos para el descanso, los baños de sol o la práctica de los más gustados deportes acuáticos. Imposible no quedar cautivados con sus aguas tibias, transparentes y más que tranquilas.

Otro de los aspectos ponderables de Isla Harbour lo integran sus tradiciones culinarias. En su territorio se levantan algunos de los mejores restaurantes de todas Las Bahamas, donde se pueden degustar desde los mejores platillos de la cocina internacional, hasta las creaciones imperdibles de la gastronomía regional y todo ello en terrazas cómodas y muy agradables, con panorámicas espectaculares de las islas cercanas.

Existen diferentes alternativas de alojamiento en Isla Harbour, pero destacan por su calidad, atención e instalaciones, los hoteles boutique Pink Sands y The Landing. La manera más sencilla de arribar a Isla Harbour es tomando un yate desde hasta el club náutico desde cualquier otro de los puntos turísticos de las Bahamas. Como habíamos mencionado, también se puede tomar un ferry desde la admirable isla de Eleuthera, más precisamente desde la zona norte, donde existe un muelle desde el cual parten embarcaciones hasta la isla que les recomendamos.

La isla Harbour es una de las más recomendables para tomar unas vacaciones, tanto por sus encantos naturales, como por sus muestras arquitectónicas y su caribeño entorno, que lo hace semejante al paraíso.

Cómo llegar a Isla Harbour


Llegar hasta Las Bahamas no es complicado, considerando su proximidad con la ciudad estadounidense de Miami y con la isla de Cuba. Se tienen dos opciones de transportación: por aire o por mar. En el primer caso, conviene saber que en Las Bahamas existen más de 50 aeropuertos, incluyendo varios internacionales, como por ejemplo, el Aeropuerto de Nassau, el Aeropuerto de Paradise Island, el Aeropuerto de Grand Bahama y el Aeropuerto de Exuma.

En el caso de la vía marítima para llegar a Las Bahamas, se tiene la posibilidad de llegar a uno de sus 30 puertos y marinas oficiales.

Información relevante acerca de Isla Harbour


Nada mejor que Isla Harbour y Las Bahamas para experimentar la magia turística de Las Antillas y el Mar Caribe. Las 700 islas que integran esta comunidad insular son una fuente ilimitada de emociones, cultura y diversión. Tanto los vacacionistas en busca de descanso y relajación, como los aficionados al ecoturismo y el turismo de aventura quedarán muy complacidos en cualquier viaje realizado a Isla Harbour y las demás Islas Bahamas.

Actividades a realizar en Isla Harbour


Sobresalen también dos aspectos de Isla Harbour y las Islas Bahamas en general. Uno de ellos es la amabilidad de los habitantes del lugar, siempre dispuestos a apoyar al turista y en segundo lugar la rica historia que tiene tanto Isla Harbour como las demás islas del archipiélago, con muchas referencias de pueblos precolombinos y legendarios bucaneros.



 

Cómo Llegar a Isla Harbour Las Bahamas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia