Playas del Mundo

Sandbanks Playas MexicoSandbanks Inglaterra

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Sandbanks
Inglaterra



Sandbanks
Sandbanks es una pequeña península que cruza la desembocadura del puerto de Poole en la costa del Canal Inglés, en Poole, Dorset, Inglaterra. Y es muy conocido, por su magnífica playa de Arenales, y por ser un lugar donde las propiedades tienen un gran valor. De hecho, las casas más caras de Reino Unido las encontrarás aquí. Sandbanks tiene, por área, el cuarto valor más alto de la tierra en el mundo. Ahí es nada. Residentes y lujosos estilos de vida con algunas de las casas más exclusivas que cuentan con acceso directo a la playa y vistas al mar. La zona litoral de Sandbanks Canford Cliffs, tiene un apodo que dice mucho del lugar, es conocida en el país como “el Palm Beach británico”

Sandbanks se ubica en el extremo oriental de una playa en la que se extienden inmensos bancos de arena. Aunque la atracción principal, es la propia playa conocida como la mejor playa en el Reino Unido. La playa en sí, es una bahía muy superficial con una gran calidad de las aguas. Muchos acuden cada año durante el verano a este destino turístico. La playa es tan poco profunda que se puede caminar hacia el mar casi 190 metros de forma segura, el agua es fresca y limpia y también la arena es de gran calidad. Muy popular entre los amantes del windsurf y en general entre todos aquellos a los que les gusta practicar deportes acuáticos. Parapente, hinchables, kayaks, alquiler de motos acuáticas y mucho más. Y para los amantes del golf, un gran campo de 18 hoyos, desafiante, detrás del frente de la playa, así como un mini-golf.

Si visitas la zona, hay varios hoteles que incluyen el Refugio Hotel y el Sandbanks Hotel, así como numerosas propiedades y apartamentos de alquiler. Servicios y restaurantes, como el famoso Café de la orilla, para unas vacaciones perfectas.

Una de las atracciones más famosas y exclusivas de Sandbanks es el Sandbanks Chain Ferry, que navega entre los bancos de arena y cruza la reserva natural de Studland y sus maravillosas playas en la boca del puerto de Poole. Interesante también es la visita a la Isla de Brownsea. Brownsea Island está justo en el medio del puerto de Poole y es el lugar de nacimiento del movimiento scout. Aquí se pueden seguir los pasos de Lord Baden-Powell y los primeros exploradores que acamparon en la isla en 1907. La isla es uno de los pocos lugares que quedan en el Reino Unido, donde hay una población de la ardilla roja.

Los históricos jardines de Compton Acres construidos en 1924, una maravilla que incluye un Jardín italiano, Wooded Valley o valle arbolado, el jardín de rocas y agua o Rocks and Water Garden, Heather Garden y un Jardín Japonés. La jardinería en Gran Bretaña tiene una gran tradición y aquí entenderás por qué. También hay una cafetería y salones de té en el hotel, así como un centro de plantas.

Sandbanks es un destino turístico exclusivo y bellísimo, para unas vacaciones en familia. Sin duda, la mejor playa del Reino Unido en un entorno excepcional.




 

Cómo Llegar a Sandbanks Inglaterra


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia