Playas del Mundo

Half Moon Cay Playas MexicoHalf Moon Cay Las Bahamas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Half Moon Cay
Las Bahamas



Half Moon Cay
La mayoría de los viajeros ha soñado alguna vez con vacacionar en un destino de playa con tanta belleza y atractivo como Las Bahamas. Las playas de este archipiélago son lugares excelentes para acostarse en la playa en la fina arena y sentir en la piel la brisa tibia, al tiempo que se pueden contemplar paisajes majestuosos del horizonte marino.

Las Bahamas son lo más atrayente de las Antillas y nos brindan todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. De entre las playas más ponderables de Las Bahamas, conviene mencionar las de Eleuthera Harbour Island. Imposible no enamorarse de  sus magníficas playas, como por ejemplo, Lighthouse Beach o Pink Sand Beach, ambas calmas y casi vírgenes, o bien otras como Ten Bay Beach o Surfer’s Beach, mucho más concurridas y dinámicas.

También destacada es Grand Bahama, isla en donde se presenta una especial combinación entre cautivantes entornos silvestres- espectaculares playas y parques naturales, con la mejor oferta de deportes acuáticos y servicios turísticos. En esta isla de las Bahamas, las mejores playas son las de Deep Water Cay, Water Cay, Lightbourne Cay, o Sweeting’s Cay.

Otra estupenda playa de Las Bahamas es Half Moon Cay y en lo que sigue comentaremos acerca de sus principales atractivos y las cualidades que la hacen tan destacada en el mapa turístico de Las Bahamas.

Qué visitar en Half Moon Cay


Para quienes hayan soñado alguna vez estar en una isla desierta, lejos de todas las presiones del trabajo y la cotidianidad en las grandes ciudades, entonces una opción más que adecuada es la playa Half Moon Cay, en la Isla de Little San Salvador. Se trata de una playa de fina arena y aguas azul turquesa que desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de las predilectas para quienes vacacionan en las Islas Bahamas.

Playa Half Moon Cay ha conseguido mantenerse ajena al turismo masivo, y lo anterior no es por falta de visitantes, sino que aún es factible disfrutar de los mejores lugares de la Isla de Little San Salvador sin tener que compartir esta experiencia con cientos de vacacionistas más. Hasta diversiones sencillas como dar paseos por la playa o la natación, por el tranquilo ambiente de Playa Half Moon Cay incrementan notablemente sus posibilidades de esparcimiento.

De entre el magnífico ramillete de playas que engalanan a las Islas Bahamas, Half Moon Cay se distingue por su conveniencia para escapar de los fríos invernales y dejarse llevar a un mundo tropical y paradisiaco. Por su proyección turística, sus condiciones naturales y su conveniencia para el esparcimiento, Playa Half Moon Cay parecería ser una alberca infinita. De blanca arena y aguas cristalinas, este cayo diminuto debe su nombre a su forma de media luna. Definitivamente es un lugar para no perderse en cada nuevo viaje a las Islas Bahamas.

Cómo llegar a Half Moon Cay


El sencillo acceso que se tiene a las Bahamas es uno de los principales motivos que hacen de este archipiélago uno de los destinos turísticos mejor valorados en todo el mundo. Con tan solo una corta travesía en avioneta, un día de grata navegación en crucero, o un traslado breve en embarcación rentada, es fácil llegar a las Islas Bahamas.

Información relevante acerca de Half Moon Cay


Otra de las maneras en las cuales se puede gozar de la Playa Half Moon Cay es a través del ecoturismo y es que, con tan solo llenarse de su limpio ambiente, contemplar su exuberante vegetación y avistar las abundantes especies de aves que habitan la zona, basta para tener un acercamiento inolvidable con la naturaleza.

Actividades a realizar en Half Moon Cay


Recomendamos complementar un excelente paseo por Half Moon Cay practicando el trekking, los paseos a caballo, el buceo y el esnórquel. Además otros sitios fascinantes que pueden conocerse en las cercanías de la playa que les recomendamos son por ejemplo, las Berry Islands, con playas como Big Whale, Little Whale Cay, Bullocks Harbour, etc; Birmini, isla que tiene numerosas gratas playas en su parte norte, y en donde destaca Radio Beach. Otras playas imperdibles de la región, son Cat Island, Exumas, San Salvador, Inagua y la exótica Maguayana.



 

Cómo Llegar a Half Moon Cay Las Bahamas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia