Playas del Mundo

Córcega Playas MexicoCórcega Francia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Córcega
Francia



Córcega
Aguas cristalinas, playas de arena fina, parajes sin descubrir… No estamos hablando de una isla perdida en mitad del océano que nunca descubriremos a no ser que seamos náufragos o vivamos una experiencia estilo ‘Lost’, nos referimos a una isla que tenemos al alcance de la mano y de la que poca gente ha disfrutado: Córcega.

Nada tiene que envidiar a destinos como Punta Cana o Cancún. Además del dinero que ahorrarás en el billete no tendrás que estar 24 horas metido en un hotel sino que podrás pasear por la isla y descubrir por ti mismo los maravillosos rincones que esconde, ?estás preparado?

La isla


Córcega se sitúa al sur de Francia, en la Costa Azul. Sus vecinos más próximos son Cerdeña e Italia, de la que el sur de la isla recibe muchas influencias, sobre todo gastronómicas. Los griegos la denominaron “Kallisté”, que significa “La Bella”, y razones no les faltan.

El mayor tesoro de esta isla es su patrimonio natural. Es un paraje sin explotar apenas donde conviven más de mil kilómetros de playas paradisiacas con enormes picos rocosos. Nada tiene que ver con otras costas litorales saturadas de apartamentos y hoteles, aquí puedes disfrutar de un paseo marítimo sin edificios en los alrededores.

¿Qué hacer en Córcega?


Descansar y disfrutar del paisaje. A pesar de tener un sinfín de parajes impresionantes, sin lugar a dudas, de lo que más se disfruta es de los días enteros en playas de agua cristalina sin abarrotamientos de gente.

A la hora de hacer turismo no podemos irnos sin conocer Bonifacio. Está situado en el sur de Córcega y cuenta con una impresionante ciudad antigua en lo alto de un acantilado, desde donde la puesta de sol es inigualable. El casco antiguo data de la Edad Media por lo que pasear por él implica subir y bajar multitud de cuestas, !algo malo teníamos que encontrar entre tanto paraíso!

El puerto de la ciudad no está construido por el hombre sino que es un puerto natural. En él aparcan tanto pequeños pesqueros propiedad de los ciudadanos de Bonifacio, como grandes yates pertenecientes a la gente más adinerada del mundo. A éstos últimos esta isla les ofrece la intimidad y relajación que en sus ajetreadas vidas no consiguen.

?Eres de los que prefieren un poco de acción también en las vacaciones? !Sin problema! Córcega tiene también una amplia oferta de deportes acuáticos y rutas a pie. Esta isla es perfecta para la iniciación al submarinismo. Puedes practicarlo en Ajaccio, el golfo de Porto o la península de la Revellata y disfrutar de un fondo marino de excepción. No podrás pasar sin hacer una ruta a vela por la isla para ir conociendo paso a paso todas sus playas y calas donde disfrutar de un agradable chapuzón, !no sabrás con cual de todas quedarte!

Más de 1500 kilómetros de rutas te esperan. Si después de unos días descansando y disfrutando de la playa sientes que necesitas estirar las piernas y adentrarte en las profundidades de la montaña, puedes elegir una ruta para hacer. La más conocida es la GR 20, que va desde Calenzana hasta Conca, es un poco dura pero es una de la más bonitas. Si andar no es lo tuyo puedes elegir turismo ecuestre dejando que unos hermosos caballos te guíen por estas tierras de ensueño.

¿Cómo llegar y dónde vivir?
Las opciones de las que disponemos para viajar a esta isla son el avión y el barco, el primero bastante más caro que el segundo. El barco tenemos la opción de cogerlo desde Niza, donde podemos encontrar ofertas de hasta 40 euros ida y vuelta, y así poder disfrutar unos días de La Costa Azul.

Para vivir, la mejor opción es una casita en mitad del campo. Si tenemos donde elegir lo mejor es coger una alojamiento en lo alto de algún acantilado para poder disfrutar del sol cayendo sobre la costa, !uno de los mejores espectáculos en vivo que jamás verás!






 

Cómo Llegar a Córcega Francia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia