Playas del Mundo

Playas de Canelones Playas MexicoPlayas de Canelones Uruguay

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playas de Canelones
Uruguay



Playas de Canelones
El Departamento de Canelones cuenta con una vasta oferta de playas y balnearios ubicados en los puntos m√°s atractivos de sus costas. Las aguas calmas del R√≠o de la Plata colman sus playas de cristalinas olas. Los balnearios playeros m√°s recomendables de Canelones, son La Floresta y Atl√°ntida. Por algo este departamento charr√ļa es uno de los m√°s visitados por el turismo, ya sea el que procede de pa√≠ses cercanos, como Argentina, Brasil, Chile o Paraguay; como tambi√©n el que llega desde otras importantes capitales del resto de continente americano y muchos viajeros que arriban desde Europa.

Canelones puede ser comprendido en su geograf√≠a particular como integrado por la denominada ‚Äúciudad de la costa‚ÄĚ y a continuaci√≥n, por la nombrada como ‚Äúcosta de oro‚ÄĚ. Por lo que se refiere a la primera secci√≥n, aparece notablemente urbanizada y la segunda, por su parte, es la famosa ‚Äúcosta de oro‚ÄĚ, misma que ofrece a los viajeros una sucesi√≥n de maravillosos balnearios y sitios para el esparcimiento. Por lo dem√°s, quienes tengan proyectado pasar sus vacaciones en Canelones, para gozar de sus playas y dem√°s atracciones, tendr√°n acceso a una vasta gama de servicios tur√≠sticos.

Qué visitar en las Playas de Canelones


Las opciones de lugares para visitar en Canelones, incluyen a San José de Carrasco. Se trata de un apacible balneario localizado entre otros dos bellos sitios para vacacionar: Shangrilá y Lagomar.

Es un sitio recomendable tanto para visitar en términos turísticos, como para residir allí de manera permanente, por ser una zona que cuenta con todos los servicios y por supuesto, playas estupendas, en un ambiente de arena suave y un sol radiante.

Es tiempo de comentar acerca de Shangrilá, un balneario de enorme tradición. Localizado entre Parque Carrasco y San José de Carrasco. Forma parte de la Ciudad de la Costa desde mediados de la década de 1990. El nombre de este sitio deriva de un lugar que aparece en una novela de James Hilton. El Shangri-La literario es un sitio de hermosos paisajes, justo como sucede con este maravilloso paraje del Departamento de Canelones.

Por si fuera poco, en las cercanías de San José de Carrasco y Shangrilá, aparece el Parque Franklin Delano Roosevelt, con más de 350 hectáreas de frondosos bosques de pinos. En este ámbito se lleva a cabo la célebre Semana Criolla y por su importancia ecológica fue declarada como parque nacional a principios del siglo XX.

Otra opci√≥n para veranear en Canelones lo tenemos en Lagomar, un balneario de las costas del R√≠o de la Plata. La avenida principal de este sitio es la denominada ‚ÄúIng. Luis Giannattasio‚ÄĚ, puesto que all√≠ se concentran los comercios y servicios m√°s importantes de la ciudad. El nombre de este sitio de descanso, refiere directamente a la corriente salina del R√≠o de la Plata y al lago localizado en la parte norte de la mencionada avenida.

Cómo llegar a las Playas de Canelones


Para llegar a la zona playera de Canelones, desde la ciudad de Montevideo, hay que salir por la Avenida Italia y luego continuar por la Ruta Interbalnearia hasta el kilómetro 45.

Información relevante acerca de las Playas de Canelones


Solymar se perfila como una sugerencia m√°s, para cuando se viaje por cuestiones de descanso o diversi√≥n, al departamento de Canelones. Cuenta con varios kil√≥metros de hermosas playas, a lo largo del R√≠o de la Plata. Solymar destaca tambi√©n por su estampa tur√≠stica, en donde se combina el urbanismo y lo silvestre, con admirable armon√≠a. Sus playas de ensue√Īo apenas permiten vislumbrar en la distancia, un magn√≠fico horizonte serrano.

Actividades a realizar en las Playas de Canelones


Por √ļltimo, es aconsejable la visita a El Pinar, uno m√°s de los tesoros para viajeros, con los que cuenta el Departamento de Canelones. Este balneario uruguayo se define por sus grandes extensiones playeras, rebosantes de una fina arena y humedecidas por la caricia salina de las aguas del R√≠o de la Plata. Visitar El Pinar, es obsequiarse la experiencia del aroma de los bosques, la brisa marina y la contemplaci√≥n de maravillosas vistas del silvestre entorno.

El Pinar ofrece a los visitantes varias atracciones, tanto naturales como deportivas y comerciales, que motivan el frecuente retorno de quienes lo visitan por primera ocasión.



 

Cómo Llegar a Playas de Canelones Uruguay


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia