Playas del Mundo

Hellshire Beach Playas MexicoHellshire Beach Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Hellshire Beach
Jamaica



Hellshire Beach
La playa de Hellshire, ubicada en la isla antillana de Jamaica, se define por sus arenas oscuras y claras, en un contraste muy llamativo. Además, es un frecuente escenario de conciertos musicales y eventos variados. Los aficionados al turismo gastronómico hallarán muy disfrutable saborear los mariscos que se preparan en el lugar. Hellshire Beach es una de las playas más próximas a la ciudad de Kingston, y aparece en un entorno de impresionantes montañas y el vasto horizonte del Mar Caribe. Es un sitio en donde, además de poder contemplar magníficas panorámicas, los visitantes pueden hallar muchas otras opciones para su diversión.

No es extraño comprender las razones por las cuales Hellshire Beach está considerada dentro del grupo de las mejores playas de Jamaica, al mismo nivel de proyección turística que la playa de las Siete Millas y la de la Cueva del Francés. La playa de Hellshire puede ser visitada prácticamente todos los meses del año y las posibilidades que ofrece para la relajación y el entretenimiento son muchas y muy variadas. En las cercanías de esta magnífica playa tenemos a la comunidad de Portmore, un lugar que en otros tiempos estuvo dedicado por completo a la pesca, pero que, con el paso de los años, ha diversificado sus vías de desarrollo.

Qué visitar en Hellshire Beach


En la actualidad, los visitantes acuden a Portmore para gozar de sus atractivas playas y el pintoresco ambiente que lo define. Visitar Hellshire Beach es una experiencia única que nadie debe perderse durante un viaje al territorio jamaicano.

Quienes acuden a Hellshire Beach pasan agradables tardes de natación, buceo, tocadas de música en vivo y al aire libre, o bien, de gastronomía caribeña exquisita. En la zona de playa, incluso, existen varios restaurantes en donde se puede comer pescados y mariscos a precios muy accesibles. Por cierto que, la manera en la que acostumbran preparar el pescado los lugareños, es muy interesante. Ellos combinan la carne de pescado con tomates, pimientos fritos y cebolla, lo cual deriva en platillos sabrosos y originales. Además, existe un postre tradicional que se sirve tras una buena mariscada o un rico pescado, el cual no es fácil de hallar en otros puntos de la isla. Pero para aquellos turistas deseosos de cocinarse su propia cena, también existen opciones para ello, gracias a la pesca deportiva.

Buen parte de Hellshire Beach se encuentra perfectamente vigilada por salvavidas y socorristas. Por ello, es muy valorada por turistas de toda clase, como por ejemplo, parejas gozando de su Luna de Miel, familias con niños pequeños, o viajeros en busca de un sitio pacífico y de hermoso ambiente. Aunado a lo anterior, la playa de Hellshire ofrece muchos servicios para el bienestar de los turistas, como vestuarios, duchas, comercios, y abundantes restaurantes. Es un lugar muy recomendable para tomar baños de sol, aunque tomando las debidas precauciones para no afectar la piel, puesto que los rayos del sol son bastante intensos en esta zona geográfica.

Cómo llegar a Hellshire Beach


Hellshire Beach se encuentra en la costa oriental jamaiquina, a unos 8.2 kilómetros de la comunidad de Fort Charles. La playa de Hellshire aparece cercana a Portoviejo, en las inmediaciones de Kingston, de tal manera que no es complicado trasladarse desde la capital del país, hasta lugares como Portmore y la playa que les recomendamos.

Información relevante acerca de Hellshire Beach


Tal y como sucede con la mayoría de las playas caribeñas, en Hellshire Beach los visitantes hallarán aguas cristalinas, excelentes para la natación y muchas otras actividades recreativas, incluidos varios de los deportes acuáticos más populares. Para el goce de los ecoturistas cabe mencionar que este sitio es uno de los escasos hábitats que quedan para cierta especie de iguana local, de colorida piel.

Actividades a realizar en Hellshire Beach


Aconsejamos contratar tours en Hellshire para recorrer islas cercanas deshabitadas por completo. En tales islotes se tienen espacios privilegiados para la práctica del buceo y el submarinismo. Gracias a estas actividades deportivas, se pueden contemplar las fascinantes profundidades de estas aguas, en donde se encuentran formaciones coralinas y misteriosas cavernas submarinas.
Además, no hay que dejar de lado la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna de la cercana ciudad de Kingston, con muchos antros, discotecas y bares en donde divertirse a lo grande.



 

Cómo Llegar a Hellshire Beach Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia