Playas del Mundo

Lucea Playas MexicoLucea Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Lucea
Jamaica



Lucea
Lucea es una ciudad de la zona costera de Jamaica, y funge como capital de la parroquia de Hanover. Se trata de una población llena de detalles pintorescos y con varios atractivos turísticos, lugares de playa y parajes ecoturísticos de enorme interés. El centro histórico de Lucea tiene varios edificios del siglo XVIII, de gran valor histórico y turístico. Son muy recomendables al respecto, construcciones como el Fuerte Charlotte, la torre del reloj y la iglesia de Hanover. También relevante es el Museo de Hanover, recinto de difusión cultural que fue instalado en donde antes funcionaba una penitenciaría.

El mercado popular de Lucea es también de imprescindible visita, para así conocer los productos y mercancías más representativas de la isla. Por otra parte, si bien Lucea es un sitio precioso, por el hecho de que no se halla dentro del circuito tradicional turístico de Jamaica, nunca se encuentra repleto de personas. Gracias a esta circunstancia, los visitantes pueden recorrer con toda comodidad sus calles y playas más importantes. Existen varios complejos hoteleros en el lugar que destacan por su modernidad y algunos de ellos, por su propuesta vacacional del “all inclusive”.

Tales hoteles tienen un nivel de excelencia en sus servicios e instalaciones: varios de ellos cuentan con spa, gimnasios, lujosas piscinas, establecimientos comerciales en el interior de los hoteles, opciones para realizar tours a los lugares cercanos de mayor interés, clubs infantiles, restaurantes para degustar lo mejor de la gastronomía local e internacional y mucho más.

Qué visitar en Lucea


Buena parte de los mejores complejos hoteleros de Lucea, tienen playas privadas, las cuales destacan por su hermosura caribeña y buen ambiente. La privacidad de la que gozan los turistas en estas playas es algo a toda prueba. Por el hecho de que no existen otras alternativas de alojamiento significativas en la ciudad de Lucea, tales grandes y lujosos hoteles son lo que se puede utilizar. Para aquellas personas interesadas en otras vías de hospedaje, entonces hay que alejarse algunos kilómetros para así hallar lugares donde quedarse, mucho más accesibles económicamente, aunque sin tantas comodidades.

Para gozar la vida nocturna de esta ciudad jamaicana, se pueden visitar sus muchas discotecas y bares, aunque los hoteles tienen sus propios centros nocturnos, con espectáculos de música y baile, de excelente nivel. Volviendo al tema de las playas de Lucea, estas son muy atrayentes, especialmente por su suave arena y sus cristalinas aguas de color turquesa. La blanca tonalidad de la arena y la frescura de sus palmeras inquietas con la brisa marina, conforman un ambiente único y por demás deseable.

En las playas de Lucea se tiene la oportunidad de practicar diferentes deportes acuáticos, como el esnórquel, los recorridos en catamarán, paseos en kayak, etc. Son playas vastas, muy espaciosas y cómodas, que nunca aparecen repletas de visitantes, por lo cual, hay espacio abundante para disfrutar en ellas. Por el hecho de que los lugareños son muy amables y serviciales con el turismo, Lucea se proyecta como una referencia de primer nivel para tomar unas vacaciones familiares o una Luna de Miel.

Cómo llegar a Lucea


Destacan, para efectos de visitar la isla de Jamaica y sitios tan cautivadores como la ciudad de Lucea: el Aeropuerto Internacional Norman Manley, muy cercano a Kingston, la capital jamaiquina y el  Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster, en la ciudad de Montego Bay. Desde ambos se cuentan con opciones de transporte y conexiones logísticas, para llegar finalmente a Lucea.

Información relevante acerca de Lucea


Con relación a los edificios históricos de Lucea, cabe añadir lo siguiente: el Fuerte Charlotte, fue edificado en 1761, al igual que la fortaleza nombrada como El Cuartel. Ambos son sólidos y admirables complejos arquitectónicos que atraen la atención de los visitantes. También es interesante saber que, mucha de la prosperidad que denota Lucea, se debe a que, desde la década de 1960, el lugar ha ganado relevancia como centro exportador de bananas.

Actividades a realizar en Lucea


En el marco de un paseo por la ciudad de Lucea, aconsejamos visitar dos playas de la región sumamente destacadas. Una de ellas es la Cueva del Doctor Beach Club, en Montego Bay, y la otra recomendación corresponde a la playa pública, Bluefields Beach Park, en Westmoreland. Son lugares que cobran un gran dinamismo turístico, especialmente los fines de semana y días festivos.



 

Cómo Llegar a Lucea Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia