Playas del Mundo

Pärnu Playas MexicoPärnu Estonia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Pärnu
Estonia



Pärnu
Pärnu es un hermoso centro turístico histórico y costero con un pequeño puerto situado en la parte suroeste de Estonia. Playas de arena blanca, aguas poco profundas, una rica oferta cultural y numerosos cafés, restaurantes y clubes nocturnos; hay infinidad de cosas para ver y hacer.

La ciudad de Pärnu es conocida como la capital del verano en Estonia desde 1996. Hay un dicho popular en Estonia que dice que, si no has visto a tus amigos durante todo el año los encontrarás a todos en el verano de Pärnu. Vida de playa, docenas de festivales, clubes nocturnos, multitudinarias fiestas, conciertos y ferias: Pärnu lo tiene todo.

Si a usted no le gustan las multitudes, quizás prefiera la tranquilidad otoñal o invernal de Pärnu o incluso pasar un fin de semana paseando en una plácida playa, relajándose en un balneario o en una acogedora casa de campo, o disfrutando de los ventosos días haciendo surf. Muchas organizaciones organizan conferencias y seminarios durante todo el año en esta ciudad.

Un montón de arena, sol y agua


La ciudad de Pärnu es famosa por sus playas y ya se incluía en el año 1890 en la lista de los centros turísticos de la Rusia imperial.

Largas y arenosas playas, aguas poco profundas y «el mejor sol de Estonia» atraen a estonios y a visitantes por igual. El hermoso paseo marítimo de la playa es perfecto para caminar y patinar. Está lleno de parques infantiles, fuentes de agua y áreas de juego, lo que suele atraer a familias con niños.
Si usted se considera un aventurero puede probar con el esquí acuático, las motos acuáticas, la vela o remar en una canoa o un kayak por el río de Pärnu hasta el mar y los islotes cercanos.


Un toque de lujo y confort: bienestar y balnearios
En el año 1838 se produjo la apertura del primer balneario y a día de hoy el turismo de salud y bienestar de Pärnu está a la altura de la oferta internacional. Al pertenecer a la Asociación Europea de Balnearios, la localidad de Pärnu da la bienvenida a huéspedes de casi medio centenar de países.
Disfrute de los hoteles balneario, equipados con todas las comodidades de última generación y permítase un capricho recibiendo masajes de oro, tratamientos de chocolate o baños de perlas. La mayoría de los hoteles se enorgullecen de ser el destino ideal para las familias, al ofrecer servicios de cuidado infantil y salas de juego.


Explore la cultura de Pärnu
Se suele decir que en Pärnu cualquier persona puede hacerse artista. La versátil arquitectura, los hermosos parques y patios, sus numerosas galerías y centros de arte, todo ello combinado con una colorida muchedumbre y un estilo de vida despreocupado, generan, sin lugar a dudas, un suelo fértil para que su creatividad despierte.

Si lo desea puede apuntarse a los talleres de artesanía, visitar las galerías de arte, los centros de arte moderno o participar en clases de pintura ¡Hay mucho más en usted de lo que podría llegar a pensar!

Pärnu es también lugar de innumerables festivales de música y arte: El Festival de Cine Documental y Antropológico de Pärnu, el Festival David Oistrakh, el Festival de Organo, el Festival Siente la Playa de Bacardi, Días Azules en Pärnu, Días hanseáticos y de Artesanía etc., solo por nombrar unos pocos.



 

Cómo Llegar a Pärnu Estonia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia