Playas del Mundo

Playa de Siete Millas Playas MexicoPlaya de Siete Millas Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa de Siete Millas
Jamaica



Playa de Siete Millas
Siete Millas es un balneario y playa de los más famosos que existen en la isla de Jamaica. Se localiza en la famosa región de Negril, en la parroquia de Westmoreland. Las vastas playas de arena blanca y el mar de tono turquesa, tan característico del Caribe, le otorgan un ambiente muy sugestivo al lugar.

Otro valor turístico de la Playa de las Siete Millas, es que se encuentra muy cercana a la Reserva Natural de Royal Palm y el parque marino de Negril, así como también, de una soberbia zona de acantilados y el inconfundible faro de Negril. Son sitios de enorme valía natural, que los visitantes no pueden dejar de conocer, para descubrir lo mejor de lo mejor en la isla de Jamaica.

Tomar baños de sol o practicar la natación en esta playa, es sumamente relajante y entretenido, puesto que los ritmos musicales que se dejan escuchar en el sitio, así como el ambiente que lo caracteriza, es agradable y con mucha buena vibra. Otro elemento destacado de la Playa de Siete Millas, son sus arrecifes coralinos, los cuales están bajo protección oficial, por su valor ecológico. No obstante se permite explorarlos buceando o nadando con esnórquel.

Imposible no ponderar los lujosos hoteles que se localizan en esta parte del territorio jamaicano. Son centros de alojamiento de excelente nivel que satisfacen plenamente las necesidades vacacionales de sus huéspedes, no solo por los servicios que brindan, sino también, por los eventos temáticos que organizan, y por el hecho de que en sus playas particulares se permita el turismo.

Qué visitar en la Playa de las Siete Millas


Sin embargo, para los turistas que deseen tomar un alojamiento menos oneroso y más accesible en su visita a la Playa de las Siete Millas, existen también alternativas más económicas en esta misma zona. Por otro lado, también pueden hallarse buenos restaurantes y bares, para complementar de estupenda manera un paseo por esta bella playa de Negril. Uno de los lugares tradicionales para pasarlo en grande por estos rumbos jamaicanos es el Rick´s Café, el cual tiene la ventaja de localizarse muy cercano a la playa. Solo se debe tomar en cuenta que ciertas partes de la playa que les comentamos, están reservadas para los huéspedes de los grandes hoteles que allí se levantan.

Otro detalle a tomar en cuenta es que no conviene acudir a esta playa (y por supuesto, en general a toda la isla de Jamaica) durante los meses de agosto a octubre, puesto que en ese periodo acontece la temporada de huracanes. Playa de las Siete Millas es un sitio que ningún viajero de Jamaica se debe perder. Es un verdadero oasis de sol, arena, mar caribeño y encantadores paisajes tropicales, que tras ser contemplados se quedan en la memoria para siempre.

Cómo llegar a la Playa de las Siete Millas


Jamaica cuenta con algunos aeropuertos de excelente nivel, los cuales pueden ser utilizados como punto de llegada para todas aquellas personas interesadas en conocer lugares como la Playa de las Siete Millas, otras diferentes playas de Negril y en general toda esta isla caribeña. Una de estas terminales aéreas se encuentra en la ciudad de Kingston y la otra en Montego Bay. Desde ambos aeropuertos es fácil hallar las conexiones para trasladarse a cualquier punto relevante de la geografía jamaiquina.

Información relevante acerca de la Playa de las Siete Millas


La Playa de las Siete Millas exhibe un ambiente mucho más relajado que varias otras de las playas jamaicanas. Por este detalle, es sumamente visitada por el turismo internacional, lo que, a final de cuentas, nos brinda la oportunidad de conocer gente interesante en cada visita desarrollada a este lugar.

Actividades a realizar en la Playa de las Siete Millas


Parte de la Playa de las Siete Millas, corresponde al Long Bay Beach Park, justo en la zona norte de Negril, en donde los visitantes pueden hallar un sitio muy apacible y recomendable de disfrutar. También aconsejable es el Parque Norman Manley, el cual es especialmente divertido para los niños, por incluir atracciones como minigolf, recorridos en tren, paseos en barco de pedales, y espacios para pescar, entre varias otras más.



 

Cómo Llegar a Playa de Siete Millas Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia