Playas del Mundo

Playa Shanshy Playas MexicoPlaya Shanshy Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Shanshy
Jamaica



Playa Shanshy
Para quienes gusten de bailar música reggae y los pintorescos detalles de la cultura rastafari, no existe un mejor destino para vacacionar que la hermosa isla de Jamaica. Este paraíso antillano es un ámbito idóneo para el estilo de vida playero, la relajación sin límites y muchas referencias acerca del legendario Bob Marley. En este marco, los visitantes tienen a su disposición varias playas cautivadoras, como la de Frenchman’s Cove, Boston Bay y Winnifred. Se trata de playas famosas y muy frecuentadas por turistas de todas las edades y preferencias de veraneo. No obstante, hay otras playas jamaicanas igual o más admirables, que son embargo no son tan conocidas.

Una de ellas es Playa Shanshy, excelente para las personas interesadas en descansar en un sitio tranquilo, sereno y con todo el hechizo de los mejores parajes de esta isla caribeña. Playa Shanshy nos ofrece lo mejor de Jamaica, pero desde un enfoque pleno de rusticidad, sencillez y autenticidad: sin el oropel de los grandes complejos turísticos de otros sitios de la ínsula.

Playa Shanshy se encuentra al oeste de Port Antonio, en la parte suburbial de esta ciudad costera. Es una playa muy popular entre los lugareños y por ello, en repetidas ocasiones es utilizada por los residentes de la zona, para la celebración de alegres conciertos y otros eventos de gran convocatoria. Playa Shanshy se encuentra a escasos metros de la carretera principal que nos conduce a esta región, pero, aun con ello, no es fácil de contemplar desde la ruta de acceso.

Qué visitar en Playa Shanshy


Shanshy más allá de su virgen proyección, no es una playa desolada, puesto que hay construcciones de concreto en la línea de playa y en este sencillo complejo aparece un restaurante, un agradable bar, sanitarios y diversos recintos para que los vacacionistas puedan cambiarse de ropa.

Un poco más allá de tales instalaciones, se pueden observar unas vías ferroviarias cubiertas por el césped y más lejos, numerosos almendros. Luego sigue la blanca arena de esta vasta playa dividida en dos secciones por un alto cerco. Una sección de Playa Shanshy, ubicada al oeste, es propiedad de los pescadores locales. Ellos habitan en una pintoresca comunidad con viviendas coloridas y canoas recorriendo las aguas turquesa de la zona. Por el otro lado, lo que se observa es una gran extensión de fina arena que se prolonga hasta Port Antonio. Las aguas de Playa Shanshy son perfectas para practicar la natación, por ser cristalinas y concentrarse en una apacible bahía.

Por lo demás, desde Playa Shanshy se tienen maravillosas vistas de la Isla Navy y la comunidad costera de Port Antonio.

Es importante señalar que Playa Shanshy es una de las playas más tranquilas de toda la isla de Jamaica. Y si bien es muy visitada por habitantes de la región y por turistas procedentes del extranjero, ha sabido preservar su rústico encanto, sin la presencia de grandes complejos vacacionales o comerciales.

Cómo llegar a Playa Shanshy


Playa Shanshy se ubica a poca distancia de Port Antonio. Para llegar a este último punto, lo mejor es utilizar el Aeropuerto Internacional Norman Manley en la ciudad de Kingston, por tratarse de la terminal aérea más cercana a la comunidad de Port Antonio y por ende a Playa Shanshy. Basta con tomar un taxi desde el aeropuerto mencionado, en la ciudad de Kingston, para llegar finalmente a Port Antonio.

Información relacionada con Playa Shanshy


En las cercanías de Playa Shanshy aparecen algunos bares y restaurantes de excelente nivel, en donde puede degustarse comida típica del Caribe, así como también sabrosos tragos de ron y escuchar los mejores ritmos antillanos.

Actividades a realizar en Playa Shanshy


Parta efectos de vacacionar en Playa Shanshy hay que considerar el aspecto del alojamiento. En este caso, por ser un lugar sumamente sencillo y rústico, carece de grandes hoteles y resorts para hospedarse. De tal manera que los viajeros tienen la alternativa de rentar habitaciones con los pescadores de la zona, los cuales son amistosos y serviciales con los turistas.

Playa Shanshy es adecuada para visitarse en compañía de toda la familia, o bien, en un paseo con nuestra pareja, por las grandes posibilidades de descanso y entretenimiento sano que nos brinda.



 

Cómo Llegar a Playa Shanshy Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia