Playas del Mundo

Playa Winnifred Playas MexicoPlaya Winnifred Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Winnifred
Jamaica



Playa Winnifred
Las playas de Jamaica son uno de los máximos atractivos que tiene esta nación antillana, además, por supuesto, del recuerdo de Bob Marley. La música reggae es prácticamente el ritmo que marca la cotidianidad plácida de la isla, lo que añade un valioso plus a los tesoros naturales del lugar. Por ello, vale la pena conocer las encantadoras playas jamaiquinas, que son abundantes y variadas.

Una de ellas es la disfrutable playa Winnifred, que sirvió como espacio donde se filmaran algunas escenas de la ochentera cinta de Tom Cruise, “Cocktail”.

Playa Winnifred se localiza en la comunidad de Fairy Hill y cuenta con un estupendo arrecife coralino, que no es solamente un magnífico sitio para el buceo y el esnórquel, sino además, un espacio de ensueño para dejarse flotar en la vasta laguna azul turquesa que allí se localiza y no hacer otra cosa que admirar el limpio cielo y sentir la brisa marina. Es un lugar precioso, ciertamente.

En Winnifred hay algunos senderos sin pavimentar y uno de ellos es bastante extenso y nos conduce directo hasta esta bella playa de arena clara que se tuerce en su extensión, de acuerdo a la forma de la bahía. Por el hecho de que Winnifred es una playa de grandes proporciones, los visitantes nunca se sienten apretados en ella, aún cuando se presente una gran afluencia de visitantes. Playa Winnifred además, destaca por sus zonas arboladas y de parras que enmarcan de bella manera, al oleaje turquesa que colman el espacio visual de los visitantes, con vivos colores.

Qué visitar en Playa Winnifred


En las inmediaciones de Playa Winnifred existe una gran colina y en la parte baja de ella se han instalados numerosos puestos de comida, en donde se ofrecen a los visitantes mariscos, pescados y frescas bebidas. Aunado a lo anterior, existe un pequeño campo en donde por lo general hay muchas personas jugando al soccer. Los fines de semana pueden hallarse en la zona prestadores de servicios dedicados a la renta de caballos, para dar gratos paseos por la playa. Igual de divertidos son los paseos en bote, que nos llevan a recorrer la cercana Isla Monkey, en un agradable tour.

Sin duda que Playa Winnifred es la más hermosa de toda la comunidad de Fairy Hill. Una de las razones de tal atractivo, se debe al arrecife cercano con el que cuenta, además, de la tranquilidad de su oleaje, detalle que la hacen excelente para desarrollar los deportes acuáticos más recomendables. Nada como practicar el buceo o la natación, en uno de los rincones más representativos de todo el territorio jamaicano.

Playa Winnifred luce una fina arena de clara tonalidad, y se despliega por toda el área de la bahía de sutil manera, creando un paisaje difícil de olvidar. Esta playa posee un ambiente muy relajado y por ello también debe ser tomada en cuenta para disfrutarse con amigos o con la familia.

Cómo llegar a Playa Winnifred


Playa Winnifred se localiza en la población de Fairy Hill, una de las más lindas de Jamaica. Para visitar esta isla caribeña, lo más indicado es hacerlo en avión. Jamaica cuenta con dos excelentes aeropuertos internacionales: uno en la ciudad de Kingston y otro en Montego Bay.

Información relevante acerca de Playa Winnifred


Playa Winnifred es excelente para visitar por vía marítima. Hay numerosas empresas dedicadas a rentar yates turísticos, para llevar a cabo recorridos alrededor de toda la isla jamaiquina. También se pueden alquilar lanchas con motores fuera de borda y otras variedades de embarcaciones, tanto por días como por semanas enteras, para viajes largos.

Actividades a realizar en Playa Winnifred


Vale la pena resaltar lo positivo que tiene Playa Winnifred para la práctica del buceo y todas las demás actividades recreativas asociadas al submarinismo. El arrecife que se encuentra en las profundidades marinas de la zona, es un elemento que cautiva a los aficionados al buceo que visitan esta playa caribeña.

Por lo demás, Playa Winnifred se ubica al este de Dragon Point Beach, en plena ruta hacia Boston Bay. Esta playa en forma de media luna es más visitada por los lugareños, que por turistas internacionales. Sin embargo, es un lugar imperdible por sus numerosos atractivos.



 

Cómo Llegar a Playa Winnifred Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia