Playas del Mundo

Playa Long Bay Playas MexicoPlaya Long Bay Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Long Bay
Jamaica



Playa Long Bay
Jamaica es una nación impresionante, una ínsula encantadora que brinda a los viajeros una vasta gama de maravillas silvestres y diversiones al aire libre para el disfrute de todos los viajeros. Jamaica es célebre a nivel mundial por sus ritmos musicales, en especial, por la música reggae, y su máximo exponente, Bob Marley. Asombra el hecho de que, en una isla tan pequeña, en cuestión territorial, puedan hacer surgido tantos ritmos musicales tan atractivos, como el mencionado reggae, el ska, el rocksteady y el dub, entre muchos otros más.

Jamaica tiene una extensión territorial de 240 kilómetros de largo y 80 kilómetros de ancho. Su población alcanza los 11 millones de personas. Es en este marco en el que los mencionados estilos musicales surgieron de un momento a otro, manifestando la cosmopolita cultura del lugar, pero también el exotismo de sus playas caribeñas. De hecho, todos los ritmos antillanos surgidos en territorio jamaicano, nos comparten un poco de la magia tropical de tales playas.

Boody Bay es una de tales playas mágicas, y cerca de ella, no menos atrayente, se encuentra la que les comentaremos y recomendaremos en lo que sigue: Playa Long Bay. Se trata de un espacio excelente para escuchar música reggae y pasarla en grande. Playa Long Bay tiene una extensión de 11 kilómetros de largo, arena de blanco tono y aguas de un turquesa imposible. Las aguas de Playa Long Bay son tan cristalinas que se pueden observar a simple vista los arrecifes de coral que hay en el fondo submarino.

Qué visitar en Playa Long Bay


La Playa Long Bay también destaca por ser de las más tranquilas en toda la isla de Jamaica. Se despliega a lo largo de una bahía en forma de media luna, y los visitantes quedan cautivados especialmente por su arena tan blanca y fina. Y así como sus aguas turquesas, de tan transparentes que son, permiten observar los arrecifes y peces de colores que merodean en las profundidades, así también, se pueden observar reflejados, las palmeras y cocoteros que integran el ambiente silvestre del lugar. Es un paraíso tropical en donde el sol brilla los 365 días del año.

En Playa Long Bay se tiene la oportunidad de practicar el submarinismo, el buceo, los recorridos en catamarán, los paseos en canoa y deportes náuticos como el kitesurf o el surf y la pesca deportiva. Tal variedad de actividades recreativas disponibles en Long Bay, se debe a que el oleaje con el que cuenta la playa, es de lo mejor para disfrutar de esa clase de diversiones.

Por otra parte, hay numerosos prestadores de servicios turísticos en el lugar que nos animan a emprender paseos a sitios de interés cercanos a Playa Long Bay. Por lo que se refiere al alojamiento que puede hallarse, tenemos opciones de hospedaje económico en algunas rústicas cabañas y hostales de la zona y por supuesto, hoteles más lujosos, de excelente nivel.

Cómo llegar a Playa Long Bay


La isla de Jamaica tiene varios aeropuertos destacados, como por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de Montego Bay. Es una de las terminales aéreas más dinámicas de la isla, puesto que recibe vuelos de las principales ciudades del orbe. Desde este sitio, es sencillo hallar conexiones que nos conduzcan a Negril, y posteriormente a Playa Long Bay.

Información relevante acerca de Playa Long Bay


Hay una gran cantidad de bares y restaurantes disponibles en Playa Long Bay. Son lugares recomendables para pasar el día entero en compañía de los amigables lugareños y turistas de variadas naciones, para luego acudir a la playa para contemplar el ocaso. Se trata de un espectáculo de la naturaleza que, de tan bello, resulta casi indescriptible.

Actividades a realizar en Playa Long Bay


Playa Long Bay se encuentra en la parte norte de Negril. Es un sitio por demás atractivo también para los aficionados al buceo y para los amantes de los ritmos antillanos. En el primer caso, se explica por las condiciones naturales de esta playa jamaiquina, tan propicia para todas las actividades relacionadas con el submarinismo. En lo tocante a la música de esta isla y su relación con Playa Long Bay, cabe recordar que tal lugar, es frecuente sede de la maratón anual de música reggae.



 

Cómo Llegar a Playa Long Bay Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia