Playas del Mundo

Obzor Playas MexicoObzor Bulgaria

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Obzor
Bulgaria



Obzor
La ciudad de Obzor está situada en la frontera entre el Municipio de Varna y de Burgas. Se encuentra en el golfo, que comienza al norte del cabo San Atanas, y llegar al sur, en la Montaña Emine. El complejo Obzor se ubica en la carretera panorámica que conecta la costa sur y norte del Mar Negro, a 65 km al sur de la ciudad de Varna y a 6 km de la ciudad de Byala. De Burgas está a 74 km y de Nessebar, a 37 km.

La ciudad tiene una población de unas 2.000 personas. El clima es continental-moderado, mientras que la temperatura media en julio es de 23 °C.
La playa del complejo tiene unos 10 kilómetros de largo y una amplitud de 20 a 60 m. Especialmente hermosas son la playa sur y la playa "Irakli". La arena es fina y de color dorado.

La combinación de hermosa naturaleza, limpias aguas marítimas, arena dorada, tranquilidad, hospitalidad y buena cocina, convierten Obzor en un destino favorito entre los turistas.

En la playa se pueden practicar muchos deportes, como volley playa, natación, surf, buceo, jet, esquí acuático y muchos más.

Obzor ofrece diversos tipos de entretenimiento, como discotecas, bares, restaurantes, tabernas, pequeños restaurantes familiares; para los niños hay instalaciones atractivas, toboganes y piscinas en los complejos hoteleros. Los hoteles de la ciudad son también numerosos y variados: hay enormes complejos de lujo y pequeños hoteles familiares.

Obzor es uno de los asentamientos más antiguos de la costa. Son numerosos los fragmentos arquitectónicos y de cerámica hallados en la zona de la ciudad y las ruinas de murallas, que dan testimonio de su rica historia milenaria. El primer asentamiento en estas tierras fue tracio y su nombre era Navlohos. Loa griegos fundaron aquí Heliópolis (Ciudad del Sol) en el I milenio a.C. Más tarde aquí se construyeron las residencias de verano de los emperadores bizantinos. Los romanos irguieron aquí un templo de Júpiter, y construyeron una fortaleza para defender sus rutas de comercio marítimo entre Constantinopla y el Danubio. Hoy en día, en el pequeño parque de Obzor están expuestos restos de columnas, capiteles y estatuas del templo romano de Júpiter. Más tarde, los búlgaros construyeron la fortaleza Kozyak, cuyos restos se encuentran a unos 3 km de Obzor. Las ruinas de las bases fortificadas y restos de las torres (en las esquinas) se pueden ver hasta hoy en el área Kaleto.

En la época del Imperio Otomano, en este territorio surgió el pueblo de Gyozeken. En 1934 el nombre del pueblo fue reemplazado por Kozyakgrad, y desde 1936 se llama Obzor.

Obzor fue declarado oficialmente ciudad el 9 de septiembre de 1984.
Los visitantes de Obzor pueden visitar el museo de la ciudad. La colección histórico-etnográfica se fue recogiendo durante más de 30 años y presenta la historia, el estilo de vida y la cultura de los antiguos habitantes de la aldea. El material se divide en dos temas principales. Uno de ellos es historia y arqueología. Cuenta con más de 800 muestras y cubre el período comprendido entre los siglos V - IV a.C hasta el siglo XVIII. El segundo tema es la etnografía y cuenta con más de 300 muestras. Abarca el período de los siglos XVIII – XX.




 

Cómo Llegar a Obzor Bulgaria


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia