Playas del Mundo

Olas Altas Playas MexicoOlas Altas Sinaloa

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Olas Altas Playas de Mexico Olas Altas
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Olas Altas
Sinaloa



Olas Altas
Si tienes pensado visitar Sinaloa, pero no sabes que sitios debes disfrutar, es tiempo de elegir alguna de las muchas playas lindas que tiene esa entidad del territorio mexicano. Mazatlán, el famoso puerto sinaloense, tiene en sus proximidades a varias de las mejores playas de la región. Son lugares cuyas condiciones naturales nos permiten tener unas vacaciones de primer nivel. A Mazatlán se le conoce como la 'Perla del Pacífico' por la hermosura de sus playas y la rica biodiversidad de la zona. Otro de los aspectos más destacados de Mazatlán y sus playas cercanas es que por esos rumbos costeros se celebran grandes torneos de pesca, como el Bisbee's Billfish Classic.

Mazatl√°n es un destino que combina valiosos tesoros arquitect√≥nicos de siglos pasados en su centro hist√≥rico, al cual se le conoce tambi√©n como Viejo Mazatl√°n. Por ejemplo, es muy grato visitar la Catedral de la Inmaculada Concepci√≥n o bien transitar por las se√Īoriales calles, adornadas con bellas construcciones del siglo XIX y recorrer la Zona Dorada, tan din√°mica y contempor√°nea.

Playa Olas Altas se localiza en el Viejo Mazatl√°n en el centro del puerto. Es una playa de ambiente pintoresco que tiene una caracter√≠stica muy especial: en cierta √©poca del a√Īo la arena se mueve, ofreciendo la apariencia de que las rocas se han desplazado inexplicablemente. Olas Altas lleg√≥ a ser la primera playa con proyecci√≥n tur√≠stica de Mazatl√°n y se localiza en las cercan√≠as del Malec√≥n. Por su ubicaci√≥n en el puerto, en pleno Viejo Mazatl√°n, quienes visitan Olas Altas tienen la ocasi√≥n perfecta para disfrutar el ambiente que prevalec√≠a en este destino sinaloense cuarenta a√Īos atr√°s.

La playa que les comentamos ha sido escenario de muchos acontecimientos hist√≥ricos relevantes, puesto que tropas amigas y enemigas embarcaban y desembarcaban all√≠ mercanc√≠as llegadas de muchas partes del mundo. El nombre que tiene la playa que les comentamos se relaciona con las intensas olas que revientan en ella, por lo cual muchos aficionados a la nataci√≥n al sumergirse en sus aguas tienen mucho respeto y cuidado. Por el contrario, esa misma intensidad de su oleaje hace que sea una playa excelente para practicar el surf. Olas Altas es tambi√©n excelente para tomar ba√Īos de sol y admirar puestas de sol sumamente rom√°nticas.

En la actualidad, es uno de los lugares costeros sinaloenses más recomendables para quienes busquen conocer el encanto del antiguo Mazatlán. Una de las playas que tienen similar atractivo a Olas Altas es Ceuta. Se trata de una de las playas de Elota, una zona costera de excelente clima y enorme atractivo ecoturístico. Ceuta tiene un fuerte oleaje que se presenta como irresistible desafio para los nadadores de mayor experiencia. No lejos de allí se ubica el campamento de la tortuga marina, un proyecto encaminado a la protección de esta especie de reptil, lamentablemente en riesgo de desaparecer.

No lejos de allí se puede visitar la playa de Las Labradas, una zona costera que tiene la particularidad de contar con vestigios de art rupestre de los más importantes a nivel continental. Es uno de los rincones más fascinantes de Sinaloa. El mar y su irresistible atractivo se combina con el enigma que nos plantean las líneas, espirales, círculos y figuras antropomórficas grabadas en las rocas.

Como hemos podido comprobar, conocer Olas Altas es el pretexto perfecto para acercarse a muchos de los sitios más atractivos de la región. Mazatlán no sólo es uno de los puertos más importantes del mundo sino que además cuenta con playas de ambiente excelente, ideales para el disfrute en plan familiar o con amigos. Las playas de Sinaloa son de las más destacadas en el Pacífico Mexicano.



 

Cómo Llegar a Olas Altas Sinaloa


Playa Olas Altas se localiza en el Viejo Mazatl√°n, en el centro del puerto.

Por tierra:

Mazatl√°n le ofrece todos los medios de transporte posibles, desde el a√©reo o ferrocarril, hasta un enorme buque de pasajeros o los autobuses m√°s modernos de la actualidad, desde luego si desea venir en su propio veh√≠culo, cuenta con modernas s√ļper carreteras, con tarifas que van acordes a la seguridad que le brindan.

La carretera n√ļmero 15 M√©xico-Nogales, le brinda la oportunidad de interconectarse con muchos tramos carreteros del sur, centro, occidente y norte del pa√≠s.

La Carretera Panamericana o n√ļmero 40, es la v√≠a que comunica a Mazatl√°n con la zona lagunera y la parte este norte y noreste de M√©xico, esta opci√≥n est√° llena de contrastes, pues el tramo Mazatl√°n-Matamoros, hasta llegar a las planicies costeras del sur de Sinaloa.

Por aire:

Mazatlán está al alcance de todo el mundo, las principales conexiones internacionales se pueden hacer en Ciudad de México y Los Angeles, California. desde luego existen las opciones charters; sin embargo, las líneas aéreas nacionales como Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Aero California, conectan a Mazatlán con las principales ciudades del país y el extranjero.

Por mar:

Mazatlán ofrece conexiones por transbordador a la gran península de Baja California Sur, así como también recibe a cruceros turísticos de gran calado. Por otro lado hacen escala en Mazatlán importantes líneas de cruceros como Carnival, Norwegian y Princess entre otras.

Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia