Playas del Mundo

Playa Bonita Playas MexicoPlaya Bonita República Dominicana

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Bonita
República Dominicana



Playa Bonita
Playa Bonita es todo lo que su nombre nos promete. Su zona más occidental se puede disfrutar como una alberca y cuenta con otra área más dinámica, donde aparecen pequeños hoteles de rústico encanto. En muchas guías turísticas, Playa Bonita está calificada como una de las mejores del mundo, por su belleza natural y el grato clima que la caracteriza. Es una playa de gran hermosura que se encuentra separada de Las Terrazas por una extensión rocosa denominada como Punta Bonita. Los afectos al ecoturismo y las playas de encanto paradisíaco  al visitar este sitio, quedarán grandemente satisfechos. Por lo consiguiente, Playa Bonita se proyecta como una de las mejores recomendaciones para disfrutar del territorio dominicano.

Espectacular zona playera con una extensión mayor a un kilómetro de ancho y tres de largo, Playa Bonita se define por su cercanía con la comunidad de pescadores y ciudad costera de Las Terrazas. El nombre que tiene es más que acertado, por su vasta curva de arena dorada. En este lugar, además de los agradables espacios que pueden hallar los visitantes para descansar y divertirse, es aconsejable tomar el sol y beber ricos cocteles hasta la llegada del ocaso. Los árboles de palma que abundan en Playa Bonita, integran un distintivo inconfundible del lugar, además de ofrecer sombra agradable para los turistas. Además, las aguas de esta playa no son excesivamente profundas, de tal manera que pueden ser disfrutadas por toda la familia.

Qué visitar en Playa Bonita


Alejadas de la costa, pero a una distancia que puede superarse nadando, se encuentran diferentes islas con palmas que aparecen alineadas y que se proyectan como excelentes destinos para tours. Un detalle para tomar en cuenta acerca de este destino turístico, es que en Playa Bonita no aparece una comunidad local, y por lo consiguiente, sus playas cuentan con menos visitantes, que aquellas otras más cercanas a Las Terrenas y gracias a esta circunstancia, se disfrutan mucho más. El hotel más próximo a Playa Bonita es el Acaya, bastante accesible económicamente y dirigido por una familia muy cordial.

Cuando uno habla de las mejores playas de América, muchas veces se utiliza el adjetivo de “bonita”, pero una de ellas solamente, destaca hasta el punto de recibir con plena justicia esta denominación. Por supuesto, se trata de Playa Bonita en República Dominicana, una de las más deseadas por los turistas de todo el mundo. El lugar que les comentamos es una bahía de Samaná, la cual está separada de Las terrenas por Punta Bonita, una punta rocosa muy interesante de explorar. Allí las personas que gusten de los parajes silvestres y las playas más admirables del Caribe, pueden tener vivencias realmente inolvidables. Playa Bonita se localiza a 3 kilómetros de Samaná, a 5 kilómetros del aeródromo de Portillo y muy cercana a la también recomendable Playa Cosón. Definitivamente estamos ante las dos playas más destacadas de la región, en uno de los entornos naturales más impresionantes de Dominicana.

Cómo llegar a Playa Bonita


Desde la ciudad de Santo Domingo se llega a Playa Bonita a través de la Autopista Duarte, cruzando por Nagua hasta arribar a Samaná.

También se puede visitar el destino mencionado, desde Sánchez y Las Terrenas por la autovía, en un taxi o en uno de los llamados “motoconchos”.

Las Terrenas, por su parte se encuentran en la Península de Samaná, a menos de tres horas en taxi o coche particular desde Santo Domingo y del Aeropuerto Internacional de Las Américas. También es aprovechable el Aeropuerto Internacional El Catey de Samaná.

Información relevante acerca de Playa Bonita


Samaná es una de las áreas más vírgenes del territorio dominicano. Es una península que nos brinda todo lo indispensable para experimentar la naturaleza más plena. Es impresionante el contraste que nos ofrecen sus cerros verdes y sus playas de blanca arena.

Actividades a realizar en Playa Bonita


Es recomendable admirar el color turquesa de las aguas de Playa Bonita. Además, la imagen primera que tienen los visitantes acerca de este lugar es algo difícilmente olvidable: un extenso arenal, apacible y grato, en donde se levantan apenas algunas casas de playa, lo cual dota a este sitio de un encanto muy especial. Playa Bonita preserva su entorno plenamente virgen, con sus grandes palmerales de coco y su vegetación cercana a las olas.



 

Cómo Llegar a Playa Bonita República Dominicana


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia