Playas del Mundo

Rostock Playas MexicoRostock Alemania

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Rostock
Alemania



Rostock
Rostock y su puerto son el centro económico de la región. Aquí encontramos edificios históricos, sobre todo, a lo largo de la Kröpeliner Straße y del Alte Markt. De entre las iglesias sobresale la Marienkirche con su interior de 31 m de altura que nos espera con magníficos tesoros.


Rostock es una ciudad de Alemania, en el Estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, con 199.868 habitantes (2006). Está ubicada a orillas del mar Báltico, en la desembocadura del río Warnow. Formaba parte de la antigua República Democrática Alemana.

El municipio de Rostock incluye también el balneario de Warnemünde.


Amplias playas de arena y paseos marítimos, faro, mercado de pescado, pintorescas pequeñas casas de pescadores, rústicos restaurantes de pescado, botes pesqueros y veleros en la Vieja escuela despiertan el verdadero gusto marítimo.

Los balnearios marítimos, las ciudades hanseáticas, penínsulas, islas, bahías y calas a lo largo de la costa del Mar Báltico son concurridos destinos de viaje. En los alrededores se encuentran palacios y casas señoriales que valen la pena visitar.


En verano es habitual encontrar actuaciones en la calle, grupos de música, cosacos rusos, coros, etc., justo en la época de los cruceros por el Báltico.



Faro
El faro de 31 metros de altura se ve desde casi todas partes en Warnemünde. Fue construido en 1897 como señal marítima y con su luz indica el camino hacia puerto seguro. Las galerías que lo rodean, tanto a media altura como en la parte más alta del faro, permiten al visitante disfrutar de una excelente vista sobre todo el balneario marítimo.


El Teepott
El Teepot a los pies del faro está a pocos metros del paseo, la corriente antigua y el muelle del oeste. El pabellón de té construido en 1927/28 se quemó en 1945 y fue reconstruido en 1968. Por la especial construcción de su techo está incluido en el programa de protección de monumentos históricos. Gracias a su variedad gastronómica y cultural es considerado uno de los lugares más importantes del balneario del Mar Báltico.

Centro de Simulación.
El centro de simulación en Warnemünde es uno de los más modernos y a nivel mundial el único centro de simulación en el que se puede llevar a cabo una simulación conjunta del funcionamiento náutico y técnico de los barcos y del apoyo en tierra de la central de dirección de tráfico. Es utilizado para capacitar y perfeccionar al personal de navegación, además ofrece una magnífica base para la investigación. Se pueden realizar visitas guiadas con previa cita.

El inventor del sillón de playa.
Ya en el año 1882, el cestero de la corte Wilhelm Bartelmann inventó el primer sillón de playa. Por deseo expreso de una dama con reumatismo fabricó un asiento para la playa, así ella podía sentarse al sol y disfrutar del curativo aire marítimo. El primer puesto de sillones playeros de mimbre del mundo fue dirigido por su esposa en el verano de 1883 cerca del faro. Hoy el sillón de playa es muy popular. Se encuentra en la playa, el jardín, la terraza y el invernadero.




 

Cómo Llegar a Rostock Alemania


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia