Playas del Mundo

Las Brisas Playas MexicoLas Brisas Colima

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Las Brisas Playas de Mexico Las Brisas
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Las Brisas
Colima



Las Brisas
En Las Brisas tenemos una vasta playa localizada frente a la Bahía de Manzanillo. Uno de sus distintivos se relaciona con su arena de tonalidad café claro y textura media. Además, cuenta con una suave pendiente, oleaje moderado, así como también aguas de tonalidad que oscila del azul al verde. Es perfecta para practicar la natación, tomar el sol y observar románticas puestas de sol.

Resulta por demás agradable navegar por esta playa, ya que desde sus apacibles aguas se pueden admirar varios complejos turísticos de gran nivel y ambiente exclusivo. Por supuesto, los visitantes pueden fotografiar espectaculares paisajes de tropical vegetación por toda el área de la costa.

Playa Las Brisas sobresale por su enorme potencial l√ļdico. En su entorno se pueden practicar variadas actividades deportivas de playa, como por ejemplo, pesca de fondo con anzuelo, voleibol, esqu√≠ y futbol de playa. Por otra parte, los turistas que gustan de adquirir recuerdos de los sitios que visitan, tendr√°n una oportunidad excelente para comprar adornos y utensilios creados con corales y conchas que los artesanos del lugar comercializan a precios muy accesibles en toda el √°rea de la playa.

En este mismo rinc√≥n de la geograf√≠a colimense se expenden diferentes platillos que llevan como principales ingredientes mariscos y pescado. As√≠ como tambi√©n antojitos tradicionales de la gastronom√≠a local, como los sopes picados y el pozole blanco. En esta playa se puede practicar el buceo, la pesca de especies como el marl√≠n, el dorado, el pez vela, la nataci√≥n, la moton√°utica, el esqu√≠ acu√°tico, la bicicleta acu√°tica, el remo, etc. Es importante se√Īalar que a lo largo del a√Īo esta y otras playas de la regi√≥n sirven como sedes para importantes torneos de pesca y grandes regatas.

Tras haber disfrutado de las aguas de Las Brisas es aconsejable tomar una excursión a comunidades cercanas como Santiago y Salagua. La primera de estas poblaciones se encuentra a unos 15 minutos de Las Brisas, mientras que la segunda se encuentra a menos de 10 minutos. En estas localidades se hallarán plazas y tiendas de productos variados, ricos helados y aguas frescas preparadas con frutas de la región, así como también los mejores antojitos de la zona.

No se pierdan el cercano Museo Universitario de Arqueolog√≠a, ubicado en Manzanillo, a s√≥lo 25 minutos de playa Las Brisas. Este recinto muse√≠stico nos ofrece una interesante exhibici√≥n integrada por conchas y piezas recuperadas en las costas del Occidente Mexicano. Posteriormente les sugerimos dar largos paseos por el pintoresco jard√≠n principal, para observar el instante en el que el cielo se combina con el resplandor de las olas. Por lo dem√°s las noches en Las Brisas y sus alrededores son propicias para gozar de las opciones l√ļdicas que nos brindan los restaurantes, discotecas y bares de la regi√≥n.

No hay que olvidar que, por tratarse de una playa a mar abierto, Las Brisas tiene un intenso oleaje, por lo cual es aconsejable estar al pendiente de los banderines que se colocan a lo largo de la costa para garantizar la seguridad de los turistas. Las Brisas es una relevante área turística que cuenta con arena de color dorado, en una extensión aproximada de cinco kilómetros, localizada en Bahía de Salagua. Se extiende desde la parte poniente de la bocana de acceso a la zona interior de Manzanillo hasta llegar a playa Azul.



 

Cómo Llegar a Las Brisas Colima


Por tierra:

Colima tiene una excelente red de carreteras y caminos que están pavimentados en su mayoría. Entre los más transitados se encuentran los ejes que conectan con otras ciudades como Colima-Guadalajara, Manzanillo-Barra de Navidad y Colima-Morelia, además de los caminos internos como los de Colima-Manzanillo, Colima-Armería y Colima-Tecomán.

Una vez que haya llegado a la cuidad de Colima, La Bahía de Manzanillo está a 98 kilómetros, con la cual se comunica por una autopista de cuatro carriles y en sólo 40 minutos, estará en la playa Las Brisas.

Por aire:

Tome un vuelo hacia Manzanillo al Aeropuerto Internacional Playa de Oro, situado a 44 kilómetros del centro de Manzanillo y a 35 kilómetros de la zona Hotelera. Aquí llegan vuelos provenientes de Estados Unidos, Canadá y las principales ciudades del país. Una vez ahí, a sólo 40 minutos por carretera encontrará playa Las Brisas.



Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia