Playas del Mundo

Praia do Rosa Playas MexicoPraia do Rosa Brasil

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Praia do Rosa
Brasil



Praia do Rosa
Noventa kilómetros al sur de la ciudad de Florianópolis, tenemos a Praia do Rosa y está considerada como una de las playas más hermosas playas de Santa Catarina y uno de los mejores sitios para pasar unas vacaciones alternativas en la zona sur brasileña. Praia do Rosa, ubicada en Imbituba, al sur de Santa Catarina, es, junto con las playas de Joaquina, da Vila y Guarda do Embaú, es uno de los sitios más adecuados para la práctica del surf en el sur de Brasil. La belleza natural que la define, la coloca en los primeros lugares de las playas cariocas con más potencial paisajístico.

Tal y como sucede con buena parte del estado de Santa Catarina, abundan las lagunas, playas con morros, y vegetación del tipo subtropical, en las orillas de un mar de un azul imposible. La especial belleza de la Praia do Rosa, radica en su forma: una ensenada de pequeño tamaño con una extensión  menor a 2 kilómetros, rodeada por completo de morros verdes y con dos lagunas en el centro: la Lagoa da Meio y la Lagoa do Canto, localizada más al sur de esta misma playa.

Praia do Rosa está reconocida por los expertos en el turismo, como una de las más atractivas de todo Brasil y un verdadero santuario para el surf.

Qué visitar en Praia do Rosa

Praia do Rosa se encuentra dentro de la zona con mayor encanto natural en Santa Catarina, a unos 90 kilómetros al sur de Florianópolis y a solo 15 kilómetros de Garopaba. Y además de la exuberancia silvestre, lo que caracteriza a esta área playera del sur brasileño es su espléndido oleaje: ya sea en Praia da Vila, pasando por Joaquina en la comunidad de Florianópolis, e incluyendo a Guarda do Embaú y por supuesto Praia do Rosa, estamos ante una región del mundo de las más deseadas por los aficionados al surfing de todos los niveles. Pero además del surf, en Praia do Rosa y playas colindantes, se pueden practicar otros deportes náuticos muy gustados, como el kitesurf o el windsurf.

De la misma manera, esta espléndida bahía es uno de los mejores puntos en Brasil para fotografiar paisajes costeros y además, contemplar a las ballenas francas, especialmente entre los meses de agosto y noviembre. Y es que justo en este periodo del año, cetáceos como las ballenas francas, llegan a las costas, zonas costeras de Santa Catarina para dar a luz y alimentar a sus crías. Por esta circunstancia, el avistamiento de ballenas es uno de los motivos principales que tienen muchos de los aficionados al ecoturismo para visitar Praia do Rosa.

Recomendamos especialmente visitar Praia do Rosa en temporada de baja afluencia turística, cuando el clima, al no ser tan cálido, se presta mucho para gozar del paisaje y la contemplación de los paisajes naturales de la zona.

Cómo llegar a Praia do Rosa

La terminal aérea más cercana de Praia do Rosa es el de Hercíclio Luz, en la ciudad de Florianópolis. Desde allí es preciso tomar un autobús que nos lleve hasta Garopaba.

Información relevante acerca de Praia do Rosa

En el verano, el destino turístico brasileño que les comentamos es invadido- casi de manera literal- por jóvenes vacacionistas llegados del sur de Brasil, Sao Paulo y Argentina. La razón de esta convocatoria es que en Praia do Rosa puede hallarse una de las vidas nocturnas más atrayentes de la región. Y para quienes busquen más opciones, recomendamos también Playa de Ferrugem en la comunidad de Garopaba, la mejor playa para divertirse de noche, en toda el área sur de Brasil.

Actividades a realizar en Praia do Rosa

Praia Vermelha, cercana a Praia do Rosa, es una pequeña playa de ambiente solitario y morros con piedras de color rojizo. Tiene un excelente oleaje para el surf y se accede a ella desde Praia do Rosa, a través de diferentes senderos entre los morros.

Otras playas cercanas a Praia do Rosa, que les aconsejamos visitar como parte de unas vacaciones de descanso o diversión en Brasil, son por ejemplo, Praia do Ouvidor , Praia do Luz, Playa de Ibiraquera y Praia da Vila entre muchas otras más que se encuentran en esta parte de Brasil.



 

Cómo Llegar a Praia do Rosa Brasil


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia