Playas del Mundo

Playas de Bombinhas Playas MexicoPlayas de Bombinhas Brasil

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playas de Bombinhas
Brasil



Playas de Bombinhas
Bombinhas es una de las playas más hermosas del sur de Brasil y su disposición geográfica, con ensenadas de aguas esmeralda y cristalino oleaje alrededor de la península, la hace muy parecida a otros destinos más conocidos de Brasil, como es el caso de Búzios. No obstante, Bombinhas se encuentra al norte del estado de Santa Catarina, entre las ciudades de Florianópolis y Camboriú, lo cual la hace muy atrayente y accesible para quienes la visitan desde Paraguay, Argentina y Uruguay.

Bombinhas es un destino perfecto para la natación en el mar, luego de las playas más conocidas y urbanizadas de Bombas. Conforme la ensenada se va cerrando, los turistas contemplan sucesivas playas bellas y de pequeño tamaño, casi privadas e ideales para nadar en un entorno de peces de colores. Por la rica biodiversidad de las profundidades acuáticas de Bombinhas, este lugar se ha convertido en un auténtico paraíso para el submarinismo.

Con respecto a las playas principales que los visitantes hallarán en esta parte de Brasil, hay que mencionar, en primera instancia a Bombas y Bombinhas. Se trata de espacios playeros muy concurridos, especialmente en los meses estivales. Allí es donde pueden hallarse numerosos restaurantes y hoteles. Son playas de aguas tibias y tranquilas.

Qué visitar en las Playas de Bombinhas

Luego tenemos, como siguiente sugerencia para el caso de disfrutar las playas de Bombinhas, a Quatro Ilhas . Abarca casi un kilómetro de territorio costero y tiene un oleaje propicio para el surf. Desde allí pueden verse las islas de Arvoredo, deserta, Macuco y Galés. Justo de allí surge el nombre de playa de cuatro islas.

Lagoinha, es otra playa destacada. Tiene una extensión menor a los 100 metros de extensión y en ella las piedras formaron una alberca natural, excelente para la natación y el buceo. Quienes deseen conocer la magia costera del territorio brasileño, tienen en Lagoinha una referencia ineludible.

No menos atractiva es Praia da Sepultura, hermosa playa de verdes y tranquilas aguas. En ella se levanta una sola vivienda privada. Es accesible sin problemas a través de una senda y resulta un destino muy grato para tomar un paseo en compañía de la familia o los amigos.

Playa Retiro dos Padres, hace mucho tiempo era conocida como Playa Ingleses. Se arriba a ella desde un camino que se ubica al final de la playa de Bombinhas e incluye un área de camping, restaurante y bar.

Lo que sigue es hablar de Mariscal, playa que abarca 4 kilómetros en la zona de la costa que da al mar abierto de una península. Mariscal cuenta con excelentes olas para la práctica del surf, en la otra costa de esta misma península, las cuales están separadas apenas por 400 metros en la zona más angosta. Allí aparece la playa de la comunidad de Canto Grande, en aguas especialmente tranquilas.

Cómo llegar a las Playas de Bombinhas

Bombinhas se encuentra a 70 kilómetros de Florianópolis y a 40 kilómetros de Camboriú. Es factible llegar a Bombinhas por vía aérea, utilizando como punto de llegada el aeropuerto de la ciudad de Navegantes o bien el aeropuerto de Florianópolis.

Información relevante acerca de las Playas de Bombinhas

Canto Grande es una comunidad que se ubica al final de la playa de Mariscal. Cuenta con dos zonas costeras con sus respectivas playas, una de las cuales da al mar abierto, y es el final de la Playa do Mariscal. La otra se abre al llamado mar de adentro y tiene aguas sumamente tranquilas.

Actividades a realizar en las Playas de Bombinhas

Otras dos playas de gran atractivo en Bombinhas, son Praia da Conceição  y Zimbros. La primera de ellas, es una bella playa con abundantes albercas naturales y se llega a ella desde Canto Grande y se encuentra algo distante de las playas de Bombas y Bombinhas, las cuales se ubican a unos 7 kilómetros. La segunda, Zimbros, está en la zona de la comunidad de Canto Grande, la cual da hacia el mar de adentro. Cerca de la plata de Canto Grande, Zimbros es una playa muy propicia para los deportes náuticos, en especial para el buceo, la natación con esnórquel, y muchos otros más.



 

Cómo Llegar a Playas de Bombinhas Brasil


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia