Playas del Mundo

Playas de Maceió Playas MexicoPlayas de Maceió Brasil

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playas de Maceió
Brasil



Playas de Maceió
La panorámica aérea de Maceió, es una de las más seguras contenientes al mejor paisaje posible en tierras brasileñas. La belleza de este lugar es realmente cautivadora: una moderna urbe que se interna en un verdadero mar de vegetación siempre verde. No es motivo de asombro que en la capital de Alagoas puedan hallarse algunas de las playas urbanas más atractivas de Brasil.

Definidas por los tradicionales “coqueiros” de la zona, todas las playas de Maceió tienen un ambiente bastante relajado y divertido. Sin embargo, para los viajeros con el deseo de aislarse por completo y tener un estrecho contacto con la naturaleza, en esta parte de Maceió existen varios refugios naturales que sobresalen por su paz.

Otra de las ventajas, desde un sentido turístico, que nos proporciona Maceió, es que nos ofrece un clima estival durante todos los meses del año. Conozcamos ahora, algunas de las mejores playas de Maceió.

Qué visitar en las playas de Maceió

Pajuçara es una estupenda playa de Maceió, la cual es muy visitada y urbanizada. Es definitivamente la más célebre de la ciudad. Es sede de un divertido carnaval fuera de temporada y atractivo para las salidas nocturnas, no obstante la música se deja oír durante todo el día en este lugar. Y si bien su costa es excelente para darse baños, quienes busquen practicar la natación o el buceo en estas maravillosas piscinas naturales, pueden tomar un paseo en “jangada”, es decir, veleros típicos de pequeño tamaño, hasta la zona de corales.

Ponta Verde es nuestra siguiente recomendación. Es un espacio costero ideal para la práctica del windsurf y el buceo, dos de las principales actividades para gozar del mar. Los bañistas también encuentran opciones recreativas, ya que, cuando la marea está baja, aparecen pequeñas albercas naturales. En la franja costera hay una gran cantidad de hoteles, bares, restaurantes, todos ellos con música en vivo y por si fuera poco, una agradable ciclovía.

Es tiempo de comentar acerca de Sete Coqueiros, en la parte norte de la ensenada de Pajuçara. Los visitantes disfrutan mucho de los paseos en jangada hasta los corales y piscinas que se encuentran a unos dos kilómetros de la playa. De acuerdo a su denominación se hace patente que, los coqueiros, son lo que más define al paisaje. Además, en su rambla se instala diariamente la Feria de los Artesanos Alagoanos, un lindo paseo enfocado a la cultura y las compras.

Praia da Avenida da Paz, es la playa central de esta ciudad brasileña y se localiza junto al puerto. Tiene este nombre por el nombre antiguo de la calle que la acompaña, Duque de Caxias. Por su cercanía con el Río Salgadinho, las aguas de esta playa no son muy limpias, pero si ofrecen un hermoso paisaje al atardecer. No es importante que uno no pueda bañarse allí, puesto que la diversión está en la arena, donde la gente se divierte practicando distintos deportes.

Cómo llegar a las playas de Maceió

La capital de Alagoas tiene una moderna terminal aérea de tipo internacional, misma que se encuentra en las afueras de la urbe, a unos 25 kilómetros del centro de Maceió. Este aeropuerto está vinculado con las principales ciudades de Brasil y con otras importantes ciudades como Buenos Aires o Milán.

Información relevante acerca de las playas de Maceió

Praia do Sobral, es otra de las mejores playas de Maceió. Se trata de una bella playa urbana localizada a la altura del barrio de Sobral y se define por tener un mar abierto y de gran bravura, lo cual la hace un destino perfecto para el surf. La arena de esta playa, además, tiene cualidades que la hacen perfecta para el soccer de playa. Lo malo es que no se presta para tomar baños, por su alto grado de polución.

Actividades a realizar en las playas de Maceió

Una recomendación más la tenemos en Praia do Pontal da Barra, la cual se encuentra en el apacible Barrio das Rendeiras, a unos 15 minutos del centro, cerca de la Lagoa Mundaú, desde donde se ofrecen interesantes recorridos en lancha. Tiene olas estupendas para practicar el surfing. De ambiente más bien tradicional, esta playa también es recomendable para la pesca deportiva.



 

Cómo Llegar a Playas de Maceió Brasil


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia