Playas del Mundo

Morro de Sao Paulo Playas MexicoMorro de Sao Paulo Brasil

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Morro de Sao Paulo
Brasil



Morro de Sao Paulo
El Morro de Sao Paulo está considerado como uno de los destinos de tipo tropical más anhelados del planeta, ya que aún conserva limpia arena, altas palmeras y el agua tibia y cristalina que nos anima a conocer estas playas casi vírgenes. Solo para hacerse una idea de lo que nos ofrece este lugar: el Morro es una especie de volcán, con las playas a sus pies y las casa o “pousadas”, como las nombran los lugareños, en la cima de la elevación. De tal manera que quienes acuden a descansar o divertirse al Morro de Sao Paulo, pueden disfrutar de un fantástico ambiente y por supuesto, bajar de manera sencilla a la playa.

Para preservar la tranquilidad propia de este sitio, los automóviles están prohibidos en el Morro de Sao Paulo: los buggies y los tractores son los vehículos usados para llegar a los sitios más remotos. No hay calles en esta comunidad, sino solamente caminos. La playa local cuenta con una infraestructura aceptable y en años recientes ha exhibido un enorme desarrollo, aunque todavía no es necesario reservar antes de llegar a este destino.

No existen hoteles de gran tamaño en el Morro, aunque hay espléndidas posadas que pueden hallarse en varios sitios de la isla, especialmente en la parte alta de la montaña, donde los visitantes podrán hallar posadas en un entorno de naturaleza pura y fauna salvaje.

Qué visitar en el Morro de Sao Paulo

En el Morro de Sao Paulo no se experimenta solo una enorme tranquilidad, sino que además, esta playa destaca por su sencillez y muchas opciones de diversión. Los restaurantes y barras donde se pueden saborear las bebidas de “caipirinha” son excelentes para escuchar la música típica de Brasil; de la misma manera hay tiendas con productos de grandes marcas y varias discotecas en la playa donde se organizan animadas fiestas.

La Primera Playa es definitivamente, una de las mejores de Brasil, en especial para la práctica del surfing. Allí se pueden hallar las mejores olas de la isla, las cuales pueden tener una gran altura, rompiendo con energía, sobre una arrecife coralino. La Segunda Plata es célebre por su divertida vida nocturna, es muy valorada especialmente por el público juvenil. Las fiestas duran casi hasta la salida del sol. La escalera que conduce a la segunda playa es sorprendente, puesto que nos da la oportunidad de contemplar la vastedad de las aguas azules que rodean a la ínsula, y el fondo cubierto de arena, durante la llamada bajante oceánica.

La Tercera Playa del Morro de Sao Paulo es excelente para las personas que gustan de las albercas naturales y también es de las más propicias para el buceo, integrado por una gran barrera de arrecifes coralinos, con peces de todas formas y colores. De la misma manera, también pueden hallarse varios prestadores de servicios turísticos, que rentan equipo para la práctica del submarinismo. Si se desea disfrutar de la soledad en este ambiente paradisiaco, entonces lo mejor es rentar un kayak, para navegar por la zona.

Cómo llegar al Morro de Sao Paulo

El mejor modo de arribar al Morro de Sao paulo es volando hasta la ciudad de Salvador, a través de conexiones directas desde otras ciudades brasileñas. Otra opción es volar a Sao Paulo, Río de Janeiro o Recife y desde este punto a Salvador. Desde la ciudad de Bahía, es posible acceder al Morro a través de un Catamarán, en un viaje de una hora de duración, aproximadamente.

Información relevante acerca del Morro de Sao Paulo

Vale la pena conocer la Cuarta Playa del Morro de Sao Paulo. Es un espacio costero que no parece tener final, con más de cuatro kilómetros de extensión. Allí se concentran los hoteles y negocios más importantes de la región. Para mucha gente es el sitio ideal para disfrutar de un retiro, por el agradable clima y los muchos servicios con los que cuenta el lugar.

Actividades a realizar en el Morro de Sao Paulo

Otras excelentes playas que tiene el Morro de Sao Paulo son la de Garapua, la playa del Encanto, la Playa del Pontal, gamboa y Playa Roja. Esta última tiene aguas cristalinas y un bucólico ambiente, acaso inspirado por la niebla que aparece con frecuencia. Es una playa tan misteriosa que algunos afirman que se trata de una base secreta de OVNIS.



 

Cómo Llegar a Morro de Sao Paulo Brasil


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia