Playas del Mundo

Florianópolis Playas MexicoFlorianópolis Brasil

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Florianópolis
Brasil



Florianópolis
Los atractivos silvestres de Florianópolis congregan a miles de visitantes año tras año. En especial en el verano, los turistas brasileños y de otras naciones sudamericanas- como es el caso de Uruguay, Chile y Argentina-, buscan lugares de playa por conocer y disfrutar. En la isla se localizan las más variadas clases de playas, algunas de ellas extensas,  con una ancha franja de arena; también hay playas pequeñas en las bahías; otras más con oleaje intenso y unas más con un mar tranquilo. Ciertas playas aparentan ser pequeños lagos y las que son más urbanizadas, por lo general, están llenas de turistas. Las más vírgenes, son accesibles solo a través de sendas y caminos rurales. En general Florianópolis es un verdadero paraíso para quienes gusten del surf, windsurf y la pesca deportiva.

La zona norte y central de Florianópolis, son las más frecuentadas por los visitantes y nos proporcionan una eficaz infraestructura de servicios variados, los cuales incluyen posadas, hoteles y lujosos resorts. En contraste, en el sur de Florianópolis, algunos de sus barrios, preservan la apariencia de villas pequeñas y con muchos detalles interesantes en cuanto a su producción artesanal y su folclor. Muchos de estos valores culturales derivan directamente de los azorianos del siglo XVIII.

Por otra parte, esta ciudad ha ido adoptando una proyección cosmopolita, por el arribo de brasileños de otras latitudes y de personas llegadas de otras regiones del mundo, las cuales eligieron Florianópolis y sus maravillosos rincones para vivir allí. Esta isla, que hace mucho tiempo fue un relevante centro para la casa de ballenas, se ha convertido hoy en día en un importante polo de desarrollo informático.

Qué visitar en Florianópolis

Florianópolis es una verdadera capital turística, con una población permanente de 300 mil habitantes, aunque en el verano, esta misma población se triplica. Únicamente en Florianópolis puede disfrutarse de una gran experiencia de surf en Joaquina y Mozambique; así como también, se puede gozar de una vida nocturna fascinante en Lagoa da Conceição. No hay que dejar de lado los restos arqueológicos de la isla de Campeche, con un mar de color turquesa como fondo de todas estas maravillas.

La costa de Santa Catarina es muy variada y Florianópolis se perfila como su destino principal. Y la verdad esta popularidad está plenamente justificada, puesto que no solo se proyecta como la capital del estado, sino que además, es una isla con una gran variedad de playas de espectacular paisaje, con opciones recreativas para todos.

Santa Catarina nos ofrece varios destinos en uno solo, con sus muchos paisajes, sus contrastantes mares y sus variadas alternativas de esparcimiento. En conjunto, Florianópolis cuenta con 42 playas oficiales, las cuales, de acuerdo a los lugareños pueden superar las cien, si se le agregan las playas que aún no han sido bautizadas. Es aconsejable pasear por las principales playas de Florianópolis, en cada una de sus cuatros regiones (Norte, Sur, Este y Oeste) para que pueda elegirse la más adecuada a las vacaciones que se piensen tomar.

Cómo llegar a Florianópolis

Por el sur de la isla, a 12 kilómetros del centro, se ubica el Aeropuerto Internacional de Florianópolis, el cual es la vía por la cual llegan los visitantes a la comunidad que les recomendamos. Se calcula que, año con año, Florianópolis recibe a más de 2.7 millones de visitantes. En esta terminal aérea brasileña operan numerosas compañías aéreas que ofrecen sus servicios tanto a nivel nacional, como internacional.

Información relevante acerca de Florianópolis

En el marco de unas vacaciones en Florianópolis, aconsejamos visitar Canasvieiras, el balneario predilecto de los vacacionistas argentinos y una de las áreas comerciales más dinámicas de la isla. Por su mar apacible y tibio, es la playa ideal para el disfrute de familias con pequeños. Pero también hay algunas excelentes opciones de bares y restaurantes, para gozar de la vida nocturna.

Actividades relacionadas con Florianópolis

Otras tres espléndidas playas de Florianópolis son Playa dos Ingleses, un balneario de notable infraestructura, con cinco kilómetros de costa, de pequeño oleaje, propicio para el surf; Cachoeira do Bom Jesus, una de las playas del norte de Florianópolis, más adecuadas para el descanso u la relajación y Jurerê Internacional, una playa para surfing, muy frecuentada por los jóvenes turistas.



 

Cómo Llegar a Florianópolis Brasil


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia