Playas del Mundo

Playas de Santo Domingo Playas MexicoPlayas de Santo Domingo República Dominicana

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playas de Santo Domingo
República Dominicana



Playas de Santo Domingo
Es indispensable de vez en vez, un periodo de esparcimiento y relajación y que mejor manera de obtenerlo que el Caribe. Por lo tanto, a fin de facilitar la elección del mejor destino turístico, vamos a comentar cual es uno de los lugares en República Dominicana donde se pueden hallar hermosas playas: Santo Domingo.

De inicio, hay que destacar Boca Chica, la cual se localiza en la comunidad de Andrés Boca Chica. Es una población que se encuentra a 19 millas de la ciudad de Santo Domingo. Boca Chica es uno de los centros turísticos más importantes en donde se puede gozar del sol, de la tersa y blanca arena y el azul y tibio mar Caribe. La playa cuenta un formidable arrecife de coral, por lo que no hay problema de oleaje intenso, para practicar la natación. No hay que perderse la ocasión de disfrutar del esnórquel, por tratarse de una actividad más que fascinante.

Ahora toca el turno de comentar acerca de otra de las grandes playas de Santo Domingo: Juan Dolio. Esta playa se encuentra a 45 minutos en coche desde la ciudad de Santo Domingo, al norte de Boca Chica. Juan Dolio tiene una vasta extensión de corales y arena. Constituye un entorno privilegiado para jugar futbol y volibol de playa. Además, Juan Dolio se caracteriza por su animada vida nocturna.

Qué visitar en las playas de Santo Domingo


Es turno de recomendar, La Caleta, una playa que se encuentra a un costado de Boca Chica. La Caleta es una espléndida alternativa para los afectos al submarinismo y las actividades relacionadas con el buceo. La Caleta posee islas de pequeño tamaño que se localizan frente a la costa, cerca de un arrecife de coral. Todo ello hace que la experiencia de conocer este sitio, sea como acercarse al paraíso. Por la belleza de estos parajes dominicanos, llevar una buena cámara fotográfica o de video se hace indispensable.

En realidad, hacer un recuento de las mejores playas de República Dominicana no es algo sencillo, por las muchas playas hermosas e interesantes con las que cuenta esta nación caribeña. Sin embargo, al conocer acerca de las que tiene Santo Domingo, se hace patente que Dominicana posee varias de las mejores playas de todo el Caribe.

Otra recomendación de playas que pueden visitarse en Santo Domingo la tenemos en Playa Guayacanes. Es un sitio modesto, pequeño y con escasa infraestructura turística, pero aún así, bastante interesante por las aguas calmas y suave oleaje que la caracterizan. Aunado a lo anterior, es poco frecuentada lo cual la hace más interesante para fines románticos. Tal y como sucede con el resto de las playas de Dominicana, Guayacanes abunda en palmeras, lo cual consigue que sea sencillo hallar diversos lugares para descansar y olvidarse de cualquier problema.

Cómo llegar a Santo Domingo


El Aeropuerto Internacional de Las Américas es la vía más importante para llegar a Santo Domingo y en general a toda la República Dominicana. No obstante, otros aeropuertos importantes de esta nación caribeña son el de Puerto Plata, La Romana y Punta Cana.

Información relevante acerca de Santo Domingo


Otra playa cercana a Santo Domingo que recomendamos ampliamente es Bayahibe. Se trata de un espacio costero espectacular, de lo mejor de esta isla. Es una playa definida por su fina arena de color blanco y sus aguas azul turquesa. El fondo de esta playa es arenoso y no muy profundo. La visitan especialmente los habitantes de La Romana durante los fines de semana. Hay hoteles y cabañas en el lugar para pasar la noche.

Actividades a realizar en Santo Domingo


Por último, hay que mencionar a Playa de San Rafael. Se localiza en la provincia de Barahona a unos 20 kilómetros al sur de Santo Domingo. Es una playa de arena gruesa localizada en una cala. Se encuentra en un entorno de altas montañas, las cuales forman parte de la sierra de Bahoruco. También se define por la presencia de un río de agua bastante fría que tiene su desembocadura justo en la playa que les recomendamos. San Rafael es una playa con grandes olas, paisajes hermosos y un clima estupendo. Es ideal para pasar el día en compañía de la familia.



 

Cómo Llegar a Playas de Santo Domingo República Dominicana


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia