Playas del Mundo

Punta Cana Playas MexicoPunta Cana República Dominicana

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Punta Cana
República Dominicana



Punta Cana
Nadie puede afirmar que conoce lo mejor de República Dominicana, si no ha visitado Punta Cana, Bávaro y sitios cercanos. En esta parte del territorio dominicano, todo es playa. Punta Cana tiene una extensión de 75 kilómetros y si bien, el acceso a muchas de estas playas sólo está permitido para las personas que se alojan en los desarrollos inmobiliarios y los hoteles de la región, también existen otras playas en Punta Cana, que pueden ser visitados por el público en general.

En las playas de Punta Cana se pueden contratar tours en catamarán, embarcaciones fiesta de dos pisos, navíos de alta velocidad y otros más que incluyen una cena nocturna. Pero en Punta Cana también se pueden hallar botes con fondo de cristal para observar la fauna y la flora de las profundidades acuáticas y otras más para realizar excursiones de surfing, windsurfing, kiteboarding, esnorquel, buceo y pesca en alta mar.

Otras de las embarcaciones que recorren las aguas de Punta Cana, son utilizadas a manera de taxi, para llevar a los turistas del hotel a la playa. Pero también es posible contratar recorridos en bote, velero, banana, canotaje o simplemente pasar la tarde jugando volibol en la playa.

Qué visitar en Punta Cana


Sitios relacionados con Punta Cana que recomendamos mucho conocer, son por ejemplo, Bávaro, Boca de Yuna, Cabeza de Toro, El Cortesito-Los Corales y Uvero Alto.

En el caso de Bávaro, se trata de una playa con arenas muy tersas y aguas protegidas por arrecifes. Es una de las playas de Punta Cana que exhibe mayor desarrollo comercial. Cuenta con muchos hoteles excelentes y restaurantes espléndidos como El Pulpo Cojo y Jelly Fish.
Por lo que se refiere a Boca de Yuma, se ubica a menos de una hora, al oeste de Punta Cana. Uno de los motivos por los cuales Boca de Yuma es tan visitada por los turistas, es que allí se localiza, Casa Ponce de León, con su gastronomía basada en el pescado. En cuanto se ha arribado a este pueblo, conviene contratar los servicios de un “yolero”, es decir, un pescador con un bote conocido como yola, para que nos lleve hasta “La Playita”, una playa de pequeñas dimensiones que se localiza en las cercanías.

Cabeza de Toro es otra de las opciones de visita que tienen las personas que vacacionan en Punta Cana. Se encuentra a un costado de los resorts Grand Oasis Punta Cana y Natura Park Drams Palm Beach. Además, cuenta con la prestigiosa certificación europea “Bandera Azul”.

Como llegar a Punta Cana


El modo más sencillo de arribar a Punta Cana es en avión. Existen diferentes operadores turísticos que ofrecen este servicio desde el aeropuerto de Punta Cana o del aeropuerto de Santo Domingo.

Información relevante acerca de Punta Cana


Punta Cana se integra de las áreas de Cap Cana (Juanillo), Punta Cana, Bávaro, Cabeza de Toro, El Cortesito, Macao, Arena Gorda y Uvero Alto. En nuestros días, Punta Cana a llegado a ser una de las mejores alternativas para los turistas en busca de playas de ensueño para la relajación y el descanso.

El área de Punta Cana inicia al norte por la Playa de Arena Gorda, continúa después con Playa Bávaro, Playa Uvero, Playa Macao y la playa de El Cortecito. Una vez que comienza la vuelta de la punta, aparecen las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. La zona del litoral de punta cana se despliega 50 km por la costa. La zona de playa de mayor tamaño es la de Bávaro y por ello está reconocida por el gobierno dominicano como un tesoro ecoturístico debido a la gran variedad de animales y plantas que allí habitan. Los turistas pueden contemplar hermosos paisajes en esta área de Punta Cana.

Actividades a realizar en Punta Cana


Punta Cana tiene varios hoteles todo incluido, y además alternativas de tours para los vacacionistas más aventurados. En este último caso, es recomendable rentar un vehículo 4 x 4 para explorar los manglares, cuevas y playas vírgenes repletas de cocoteros. Todos estos maravillosos parajes se encuentran en las provincias de Altos de Chavón, Bayahibe y la ínsula Saona, en las proximidades de La Romana.



 

Cómo Llegar a Punta Cana República Dominicana


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia