Playas del Mundo

Playa Macao Playas MexicoPlaya Macao República Dominicana

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Macao
República Dominicana



Playa Macao
Una buena parte de los turistas, independientemente de su nacionalidad, al momento de proyectar sus vacaciones, intentan hacerlo, centrándose en aquellos sitios con un clima privilegiado y donde puedan disfrutar el máximo periodo que sea posible. Por tal motivo, al momento de seleccionar un destino para visitar en sus viajes, por lo general, destaca la República Dominicana, puesto que reúne todos los requisitos anteriormente mencionados. Las playas de República Dominicana son vastas, abundantes, tienen todas las comodidades y cuentan con una infraestructura turística bastante accesible en términos económicos.

Una de las mejores recomendaciones que pueden hacerse para visitar playas en República Dominicana, la tenemos en playa Macao, misma que ubica a unos 17 km de la ciudad de Higüey, en la provincia dominicana de La Altagracia. Estamos ante un ameno y amplio espacio playero, abundante en palmeras, arena blanca y aguas con varias tonalidades de azul. Tales tonalidades cambian conforme avanza el día.

Un detalle importante acerca de playa Macao, es que ha sido declarada por parte de la Unesco, como una de las playas más atractivas del Caribe. Quienes ya la han visitado, saben que se trata de una playa casi virgen, en donde, tanto quienes buscan descanso como quienes se interesan por el ecoturismo, tienen mucho para aprovechar.

Qué visitar en Playa Macao


Por las características  que tiene el oleaje de playa Macao, es un sitio utilizado como sede frecuente de importantes competiciones de surfing, a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, la propia ciudad de Higüey es un lugar muy agradable de visitar, puesto que allí se localiza la célebre basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, considerada como el monumento sacro más significativo de Dominicana, luego de la Catedral Primada de América, por lo consiguiente, se trata de un lugar que nadie se puede perder, en el marco de una visita por estos lares.

La Playa Macao se ubica en la parte norte de Punta Cana, una de las áreas más atrayentes de República Dominicana. Es una de las principales playas de la región, puesto que, en alcances turísticos, se encuentra a la altura de Playa de Arena Gorda, Playa Bávaro y Playa Ibero Alto.

Todas estas playas de Punta Cana, se caracterizan por tener fina arena blanca y un mar de intenso oleaje, que, por su dinamismo, con frecuencia transforma sus tonos turquesa, en cautivantes tonos verdes. Rodeada de palmeras, un clima excelente y un entorno de sortilegio, Macao se vive como una playa imperdible tanto para el descanso con para la diversión.

Cómo llegar a Playa Macao

Playa Macao se localiza al norte de Punta Cana. Se trata de una de las escasas playas públicas, que aparecen en la costa de los cocoteros de República Dominicana. Se puede llegar a ella en carro, conduciendo unos 30 minutos al norte de la ciudad de Punta Cana.

Información relevante acerca de Playa Macao


Los turistas que visitan por primera vez Playa Macao, se encuentran con un ambiente de arena blanca y abundantes palmeras, que todavía no han sido invadido por grandes complejos hoteleros. Macao es un sitio muy gustado por los habitantes del lugar, y a la vez es una escala frecuentada por quienes organizan tours de buggy o quad. Por el hecho de que Macao es una playa de grandes dimensiones, es sencillo aislarse del ruido que producen tales vehículos. Una última recomendación es la de practicar el surfing en Playa Macao, por ofrecer las condiciones ideales para disfrutar de esta actividad recreativa.

Actividades a realizar en Playa Macao


Aconsejamos participar en excursiones de buggy, por las cercanías de Playa Macao. En primer lugar para tener así, la oportunidad de manejar un vehículo de esta clase, pero además, para contemplar los bellos paisajes silvestres que definen esta parte de Punta Cana. República Dominicana es uno de los países más hermosos del Caribe, y visitar Playa Macao nos ayuda a comprender, por qué razón es valorada de esta manera. Cuando uno viaja en buggy por estas zonas de Macao, se nos concede tiempo para adentrarnos en las cristalinas aguas del lugar, para tomar un fresco baño. De esta manera se puede experimentar sin límite el encanto de una de las diez playas de mayor belleza en todo el mundo.

 

 

 



 

Cómo Llegar a Playa Macao República Dominicana


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia