Playas del Mundo

Boca del Río Playas MexicoBoca del Río Perú

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Boca del Río
Perú



Boca del Río
Si se piensa que solo en el norte de Perú pueden hallarse bellas playas, uno podría estar equivocado. A solo 45 minutos de la ciudad de Tacna, de ambiente desértico, se localiza el Balneario “Boca del Río”, considerado como uno de los sitios de playa más representativos y visitados del sur del Perú.

Sin lugar a dudas, Boca del Río es un bello paraíso en donde se puede disfrutar de un grato ambiente marino y playas esplendorosas. En este destino turístico peruano, los visitantes pueden encontrar refrescantes baños, jornadas de pesca deportiva, o presenciar las tareas cotidianas de los pescadores artesanales de la zona.

En el periodo estival, Boca del Río nos ofrece, además, diferentes actividades culturales, artísticas y espectáculos de gran calidad. En ellas, participan creativos peruanos y extranjeros. Igual de interesantes, para el turismo, son las actividades deportivas que tienen lugar en Boca del Río.
En todo Boca del Río aparecen diferentes servicios de alimentación, alojamiento, diversión, todos ellos de primer nivel. Boca del Río es un balneario en donde los visitantes se pueden olvidar un momento de sus problemas cotidianos y dejarse llevar por su plácido ritmo de vida.

Qué visitar en Boca del Río


Este balneario del Perú, se localiza a 52 kilómetros al suroeste de Tacna, localizado en la desembocadura del río Sama. Es uno de los destinos vacacionales más modernos y atrayentes de esta nación sudamericana. Tiene una playa excelente para el disfrute de los veraneantes, puesto que es plana, ancha y con aguas de poca profundidad, además de hallarse en un entorno limpio y engalanado por la belleza de lo silvestre. Mucha gente gusta de visitar Boca del Río, puesto que, además de ser un sitio perfecto para el descanso y para respirar aire puro, se pueden gozar allí de maravillosos atardeceres.

Lo que más encanta de las playas de Boca del Río, es que nos permiten desarrollar diferentes actividades recreativas, como por ejemplo, distintos deportes acuáticos, o bien, observar la manera en la que se desenvuelven cotidianamente los habitantes de la comunidad. El periodo del año más propicio para visitar Boca del Río, es durante el verano, puesto que, además, de ofrecernos un sol radiante, nos brinda las condiciones adecuadas para disfrutar de varias actividades artísticas, culturales y deportivas.

Para que los visitantes puedan gozar sin contratiempos del balneario de Boca del Río, se pueden hallar centros de alojamiento perfectamente amueblados, y con servicios de alimentación de gran calidad. El disfrute natural que se obtiene de una visita a este balneario peruano, se acrecienta notablemente gracias a los servicios hoteleros y de satisfacción turística que allí pueden hallarse.

Gran parte de las personas dejan de lado otros atractivos vacacionales dejando de lado el bello balneario
que se encuentra en la desembocadura del río. De tal manera se pierden de un paisaje marino sin igual y muchas actividades de esparcimiento para desarrollar.

Cómo llegar a Boca del Río


Para llegar a Tacna y Boca del Río se puede seguir la ruta Lima-Tacna, en un trayecto de 1,293 kilómetros, siguiendo la Carretera Panamericana Sur. Es una travesía de 18 horas en carro, aproximadamente.

También se puede llegar vía aérea en un vuelo desde Lima, en un viaje de una hora y media aproximadamente. Dos aerolíneas que ofrecen este servicio son Lan y Peruvian Airlines.

Información relevante acerca de Boca del Río


Una atracción complementaria cuando se visita Boca del Río, es el cercano camino Inca de Tarata a Santa María, esta ruta rural nos permite conocer hermosos paisajes y descubrir el estilo de vida sencillo y auténtico de los moradores de esta mágica zona del Perú.

Actividades a realizar en Boca del Río


También son interesantes de conocer los Humedales de Ite, los cuales se ubican en la zona donde desemboca el río Locumba. Allí aparecen los pantanos más grandes del Perú. Con más de diez kilómetros de extensión, los Humedales de Ite surgen de las filtraciones de agua y el empuje de la brisa marina en este territorio peruano. Por las singulares características, de este ecosistema, los humedales que les recomendamos son el hogar de numerosas especies de aves acuáticas, tanto migratorias como residentes, estas últimas particulares del sur del Perú.



 

Cómo Llegar a Boca del Río Perú


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia