Playas del Mundo

La Riviera Italiana de Levante Playas MexicoLa Riviera Italiana de Levante Italia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa La Riviera Italiana de Levante
Italia



La Riviera Italiana de Levante
Paisajes encantados, casi de fábula, apreciados por escritores que los han descrito y dado a conocer al mundo. Es la Riviera de Liguria de levante, la de Portofino, la de las Cinco Tierras, del Golfo de los Poetas, la que desde Génova lleva a la encantadora Versilia.


Lugares puros, pueblos en lo alto de las montañas, viñedos escalonados, la Riviera Italiana de Levante ofrece un espléndido recorrido que parte del Golfo de Génova hasta llegar a Val di Magra, en la frontera con Toscana.

El centro del Golfo de Génova es la espléndida capital, Patrimonio Unesco, y la pequeña Nervi con el gracioso puerto y los parques, donde en verano tienen lugar varios festivales culturales, como el Festival Internacional de Ballet.

Espléndidas localidades de mar y característicos pueblecitos del interior sirven de marco al Golfo Paradiso. Se trata de localidades como Bogliasco, Avegno y Camogli, una auténtica joya, famoso por el puerto y por los edificios a lo largo del paseo marítimo. Pero para probar la gustosa “focaccia” se recomienda visitar Recco, capital gastronómica de camino hacia el Golfo de Tigullio.

Justamente este golfo es quizás una de las zonas más amadas por los turistas gracias a la particular mezcla de naturaleza, historia y vida social que lo caracterizan. Es aquí que desde el Parque Natural Regional se llega a localidades como la exclusiva Portofino, frecuentada por la jet set internacional, Lavagna, uno de los mayores puertos turísticos del Mediterráneo y Rapallo, centro que combina a la perfección historia, arte y paisaje. Los amantes del mar encontrarán en Santa Margherita Ligure y en Sestri Levante pintorescas ensenadas en las que darse un baño.

En el centro del territorio de la Riviera Italiana de Levante surgen espléndidos lidos como el de Levanto, pequeño centro de antiguos orígenes e importe turismo. Inician aquí las famosas Cinque Terre. Con Porto Venere y Lerici se llega al espléndido Golfo dei poeti (Golfo de los Poetas) o Golfo de la Spezia, donde el hombre, el mar y la tierra parecen alcanzar una perfecta armonía.
Con Val di Magra, en la que surge Sarzana, entre la Spezia y Massa Carrara, corazón de la antigua región de la Lunigiana, concluye nuestro viaje de sorpresas y maravillas a través de la Riviera Italiana, pero podemos volver a empezar, un poco más al sur, con las costas de Versilia.



 

Cómo Llegar a La Riviera Italiana de Levante Italia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia