Playas del Mundo

Costa do Sauipe Playas MexicoCosta do Sauipe Brasil

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Costa do Sauipe
Brasil



Costa do Sauipe
Comodidad, actividades deportivas, un clima de ensueño y una gastronomía capaz de satisfacer a todos quienes la visitan, nos ofrece Costa do Sauipe, un sitio paradisiaco en la zona costera de Bahía. Hace mucho tiempo no era más que una vieja estancia junto al mar, en la llamada “Costa de los Coqueiros”, En la actualidad tiene hoteles de lujo, cómodas posadas, campos de golf, negocios, spas, opciones de náutica y de equitación. También ha sido el escenario de dos entregas del “Brasil Open”, el torneo de tenis de mayor importancia en Sudamérica.

La extensión de la playa de Costa de Sauipe es de 6 kilómetros. Tiene blanca arena, cocoteros, un mar color turquesa y aguas templadas, con una temperatura de aproximadamente 25 grados centígrados. Todos estos hoteles tienen servicio de playa y ofrecen un eficiente equipo de salvavidas, para la seguridad de los veraneantes. Costa do Sauipe es excelente para la práctica de los mejores deportes de playa, como el voleibol, futbol y el windsurf.

Quienes visiten este paraíso carioca, deben aprovechar Praia da Barra do Rio Sauípe. Tiene un intenso oleaje y blanca arena. En algunas zonas se observan arrecifes que estructuran albercas naturales en las que se puede practicar la natación. También es espléndida para la pesca. En la zona cercana a la parte izquierda del Río Sauipe, el oleaje es apacible y desde la vasta franja arenosa, se observan carpas. Un manglar denso, se extiende en la otra orilla del río.

Qué visitar en Costa do Sauipe

El paradisiaco entorno de Costa do Sauipe se presta para la práctica de múltiples actividades, como por ejemplo, el surf. Para los turistas interesados en practicar este deporte náutico, en Sauipe hallarán la “Escola de Surfe”, donde se manejan tres tipos de tablas, diariamente. Para el caso de la práctica del windsurf en Costa do Sauipe, también hay una escuela especializada en la laguna y en la playa, la cual ofrece lecciones todos los días, sin importar la edad de los estudiantes.

Pero en Costa do Sauipe también se puede practicar la tirolesa. Es un cable aéreo de 12 metros de altura que define un emocionante recorrido para los visitantes, mayor a los 130 metros de longitud. Los turistas terminan el paseo con una suave caída en la otra orilla de la "Lagoa da Vaca Tonta”. Se trata de un entretenimiento seguro y accesible a todos.

Otra de las opciones recreativas en Costa do Sauipe es el golf y justo allí se encuentra el Costa do Sauípe Golf Links. Está considerado como uno de los campos de golf más relevantes de Brasil. Tiene 18 hoyos y un par de 72 golpes.

Cómo llegar a Costa do Sauipe

En el Aeropuerto de Salvador, hay un stand promocionando Costa do Sauípe. Sólo con presentarnos seremos conducidos hasta el próximo autobús, el cual nos llevará directamente hasta el alojamiento. Para el retorno se sigue el mismo proceso.

Información relevante acerca de Costa do Sauipe

También son recomendables en Costa do Sauipe las cabalgatas y los paseos en catamarán. Las condiciones naturales de este destino brasileño, se prestan mucho para los recorridos ecoturísticos y los paseos a caballo son excelentes para contemplar las bellezas silvestres de la región. Los paseos en catamarán, por su parte, se realizan a través del Río Sauípe.

Actividades a realizar en Costa do Sauipe

En Costa do Sauipe los visitantes tendrán la oportunidad de conocer lo más atractivo de las costumbres y tradiciones de la Bahía, así como admirar la habilidad y el talento de los artistas del lugar, en las exposiciones que se montan en los hoteles. Es muy interesante conocer las danzas y ritmos autóctonos en los talleres culturales y los espectáculos que se organizan en la Vila Nova da Praia.

Por otra parte, todas las noches se presentan danzas y shows musicales, así como también, muestras gastronómicas. En la ciudad pueden hallarse restaurantes y bares con mesas al aire libre en donde se tiene un panorama incomparable del ritmo de vida cotidiano de esta población carioca.

También es atractivo presenciar la alegría que se manifiesta en el rostro de las llamadas “quituteiras”, mujeres de la zona muy agradables, especialistas en la preparación de los acarajés, una delicia típica local.



 

Cómo Llegar a Costa do Sauipe Brasil


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia