Playas del Mundo

Capurganá  Playas MexicoCapurganá Colombia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Capurganá
Colombia



Capurganá
Viajar al Golfo de Urabá, en Colombia, nos permite descubrir una zona en donde grandes y relevantes ríos tienen su desembocadura, derivando en una de las áreas de playa más impresionantes, no solamente por su belleza y su grato ambiente tropical, sino también por la rica tradición gastronómica que se cultiva en este corregimiento del municipio de Acandí, departamento del Chocó. Cerca de la frontera con la nación panameña, Capurganá es un verdadero paraíso, ubicado en lo más profundo de la selva colombiana.

El sol baña intensamente las orillas del mar cada mañana y produce un ambiente cálido y agradable. Los turistas que viajan a Capurganá, encontrarán un ambiente de paz y pureza silvestre sin igual. Para aquellas personas en busca de olvidarse de sus problemas de la vida cotidiana, nada mejor que este sitio magnífico, que parece, por sus características particulares, como extraído del más bello de los sueños.

De entre los muchos destinos turísticos con los que cuenta Colombia, recomendamos ampliamente conocer Capurganá, por ofrecernos algo muy diferente a lo que comúnmente se puede hallar en los sitios más visitados del Caribe. No se hallarán aquí grandes complejos hoteleros, ni enormes centros comerciales, pero sí, en cambio, un ámbito de gran belleza natural, adecuado para la relajación, el descanso y muchas facetas del ecoturismo.

Qué visitar en Capurganá


Lo más atractivo de Capurganá son sus aguas y su localización estratégica en el área del Caribe Colombiano. Si bien muchos turistas lo visitan solo como un área de paso, una vez que conocen a fondo Capurganá y se acercan a sus muchos rincones mágicos, los turistas quedan cautivados de ella y la eligen como destino turístico para disfrutar todo el periodo de sus vacaciones.

Lo que más se debe disfrutar en Capurganá, son sus maravillosas playas, las cuales son de arenas blancas y aguas cristalinas. Es una zona de pescadores expertos, que aprovechan el cauce del impresionante Río Capurganá, para capturar sus mejores ejemplares. Tales peces, poco después, pueden ser degustados en los restaurantes de la playa o en el área hotelera.

Caminar por las playas de Capurganá es una vivencia turística muy recomendable, puesto que, además, de permitirnos contemplar hermosos paisajes, nos facilita gozar de maravillosas puestas de sol y observar los diferentes ecosistemas que se desarrollan allí. Exóticas plantas y hermosos animales de muchas distintas especies habitan Capurganá y sus cercanías, por lo cual la diversión está garantizada para los afectos al ecoturismo.

También los enamorados, los recién casados en busca de la Luna de Miel perfecta, hallarán de enorme interés un lugar como Capurganá. En este destino colombiano existen varios paradores y espacios en donde contemplar encantadores amaneceres. En repetidas ocasiones el alba sorprende a los turistas, quienes se encuentran gozando de fiestas increíbles en uno de los lugares más hermosos del planeta. Por supuesto, existen varias actividades recreativas más, en Capurganá, aparte del goce irresistible de sus playas. Sugerimos visitar la Isla de los Pájaros, recorrer la calle El Comercio y practicar el esnorquel y el buceo.

Cómo llegar a Capurganá


Mucha gente acostumbra viajar de Colombia a Panamá siguiendo la ruta Turbo-Capurganá. Por ello, cotidianamente parten lanchas con capacidad para 25 pasajeros, entre Turbo, en Antioquia, y Capurganá.

Por otra parte, desde el interior de la nación colombiana hay una conexión aérea desde Medellín, saliendo desde el Aeropuerto Olaya Herrera.
Información relevante acerca de Capurganá

Información relevante acerca de Capurganá


La Isla de los Pájaros es uno de los sitios más visitados por los turistas que viajan a Capurganá. Y no es para menos el atractivo que allí encuentran: pocos sitios en el mundo cuentan con un ambiente silvestre tan fascinante. Las más variadas especies de aves llegan a este lugar, de temporada en temporada.

Actividades a realizar en Capurganá


Como habíamos comentado, dar un paseo por la calle El Comercio, es algo imperdible para quienes vacacionan en Capurganá. Allí se pueden adquirir las artesanías más variadas, elaboradas todas ellas, por los habilidosos artesanos de la región. Comprar artesanías en la calle El Comercio, es una manera excelente de fomentar el desarrollo económico de la población local y de ayudar al crecimiento turístico de Capurganá, y en general de todo el municipio de Acandí, orgullo de Colombia y de América Latina.



 

Cómo Llegar a Capurganá Colombia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia