Playas del Mundo

Playa Bahamitas Playas MexicoPlaya Bahamitas Campeche

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playa Bahamitas Playas de Mexico Playa Bahamitas
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Playa Bahamitas
Campeche



Playa Bahamitas
Ciudad del Carmen es uno de los sitios más atractivos de todo el territorio campechano. Es importante señalar que Campeche es una de las entidades de la República Mexicana que, junto con Yucatán y Quintana Roo, integran el fascinante ámbito de la península yucateca, una zona de gran potencial turístico, capaz de acaparar la atención de viajeros de todas las partes del orbe.

Campeche es un sitio imperdible de visitar en plan turístico, ya que tiene un vasto abanico de posibilidades de esparcimiento y relajación. Una muestra de lo anterior lo tenemos en las numerosas playas, tranquilas y hermosas, que se encuentran en el entorno de Ciudad del Carmen. Dentro del generoso conjunto de playas en cuestión, debemos mencionar a playa Bahamitas, la cual se encuentra a unos 13 km con rumbo al noroeste de Ciudad del Carmen.

Por supuesto, cada playa campechana exhibe el típico paisaje del sureste nacional, pero en cada caso con un toque muy especial. En alguna veremos una vegetación más densa, en otra condiciones más adecuadas para recibir a los visitantes, otra más por su aislamiento y solitario ambiente se presta para la meditación o sencillamente para disfrutar de silvestres paisajes.

Por lo que se refiere a playa Bahamitas, es uno de los principales focos de atracción de Ciudad del Carmen, ya que se presta para hacer de todo un poco. Cuenta con una extensión de aproximadamente 2 kilómetros. Los visitantes gustan de dar largos paseos por la costa, mirando las románticas puestas de sol, tomando fotografías del entorno, recogiendo caracoles y conchas marinas, entre otros objetos que el mar arroja con su incesante oleaje.

De acuerdo a lo aconsejado por el mejor ecoturismo, el modo más óptimo de acercarse a un lugar natural es por medio de una interacción respetuosa, que no altere los ecosistemas. Por lo consiguiente, les invitamos a disfrutar de una amena e inolvidable tarde en playa Bahamitas para recoger caracoles, estrellas y conchas marinas, pero en vez de llevarlas a nuestra casa para guardarlas en cajas de recuerdos, lo conveniente es dejarlas allí mismo donde se las encontró, para que otras personas puedan admirarlas de la misma manera y no se vea afectado el paisaje campechano, en especial en lo que se refiere a sus delicados ecosistemas.

Playa Bahamitas se ubica a unos cuantos kilómetros de Ciudad del Carmen y desde el momento mismo en que uno llega allí se asombra por las cristalinas aguas con las que cuenta. Se pueden admirar numerosas formas de vida marinas, gracias al tranquilo oleaje que caracteriza a esta zona costera. Por lo demás, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de sus deportes náuticos predilectos en playa Bahamitas, desde la natación hasta la pesca deportiva, así como también el buceo, el esquí acuático y el windsurf. Por sus condiciones naturales, playa Bahamitas concentra lo mejor del turismo en las costas de Campeche en un mismo lugar y siempre teniendo como principal referente el vasto horizonte del Golfo de México.

El entorno que protege a playa Bahamitas, se presenta como un área natural de gran hermosura, con tonalidades en donde prevalecen el azul, el blanco y el verde. En las aguas de esta playa de Campeche se concentran grandes bancos de conchas, caracoles, almejas y estrellas de mar. Es un santuario tropical muy frecuentado por los habitantes de Ciudad del Carmen y comunidades cercanas, así como también por viajeros aficionados a experimentar el hechizo de la geografía mexicana. Los visitantes podrán hacer uso de instalaciones dedicadas optimizar su experiencia turística, como, por ejemplo, vestidores y sanitarios. Si se requieren más servicios se hallarán en la comunidad más cercana, en este caso, la propia cabecera municipal.



 

Cómo Llegar a Playa Bahamitas Campeche


La Playa Bahamitas se localiza a 13 Km. al noroeste de Ciudad del Carmen.

Por tierra:
Ciudad del Carmen se localiza en la parte norte de la laguna de Términos, entre la península del Palmar y la Punta de Xicalango, a 209 km. de la ciudad de Campeche, yendo por la carretera 180.

Por aire:
Puede tomar un vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen o al Aeropuerto Internacional de Villahermosa y trasladarse en camión en un tiempo aproximado de 3 horas.

Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia