Playas del Mundo

El Rodadero Playas MexicoEl Rodadero Colombia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa El Rodadero
Colombia



El Rodadero
El Rodadero es una playa localizada en el distrito de Santa Marta, Colombia y es el sitio más visitado de esta urbe sudamericana. A solo unos minutos del centro de la ciudad se localiza esta bella playa, la cual, con el paso del tiempo, se ha ido transformando en un ícono de la ciudad, por el hecho de que sirve como estupendo balneario para los habitantes de la región.

La bahía de Santa Marta en general se proyecta como un lugar excelente para la diversión y el descanso y en ella, El Rodadero destaca con toda justicia por sus muchas ventajas naturales y su atractivo ambiente de cara al turismo. Quienes pasean por la suave arena de esta playa de Santa Marta, y contemplan las hermosas puestas de sol del Caribe colombiano, generalmente regresan varias veces más, de tan grata que resulta esta vivencia vacacional.

A solo un poco del corazón de Santa Marta, se abre el vasto mar y el apacible ambiente enamora los sentidos de los visitantes, quienes, relajados y con una fresca bebida, se llenan de la magia tropical de este destino turístico, uno de los más recomendables en esta parte del territorio colombiano.

Qué visitar en El Rodadero


Una de las principales razones para elegir a Playa El Rodadero como el destino vacacional perfecto, se relaciona con el agradable clima que se presenta en el lugar, pr√°cticamente todo el a√Īo. Y es que la particular geograf√≠a de la regi√≥n, con varias Sierras en las cercan√≠as, favorece la circulaci√≥n de suaves brisas, que refrescan el entorno.

Además, las aguas de El Rodadero son excelentes para la práctica de los deportes acuáticos más populares, como el windsurf, el buceo y el esquí. Por otra parte, en las arenas de El Rodadero, es frecuente que se desarrollen diferentes certámenes deportivos de volibol y futbol de playa. Otra de las principales diversiones de los turistas que visitan este sitio colombiano es la renta de lanchas de pedales, las cuales son parecidas a bicicletas acuáticas. Es recomendable rentarlas en grupo puesto que pueden tripularlas hasta 6 personas, y de esta manera el paseo se torna mucho más divertido.

Una diversión adicional que también destaca en Playa El Rodadero es la visita al Acuario, al cual se puede arribar en lancha en una travesía que no supera los 15 minutos. Ya estando allí, también se puede visitar el Museo del Mar, en donde se pueden observar delfines, tiburones y muchas otras especies marinas en una exhibición excelente.

Pero cuando el sol se pone, la diversión en El Rodadero no termina. Este destino tiene la particularidad de que siempre tiene algo que ofrecer, a toda clase de turistas y en el caso de la vida nocturna, esto no es la excepción. Además, los centros comerciales son de enorme interés para los visitantes, así como sucede con los bares y cafés del área de playa

Cómo llegar a El Rodadero


A Santa Marta se puede llegar por avión, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el cual maneja llegadas cotidianas desde las principales ciudades colombianas.

Así también, en lo que se relaciona con la vía terrestre, tenemos al Troncal del Caribe, mismo que vincula a Santa Marta, con las principales urbes del Caribe colombiano.

Información relevante acerca de El Rodadero


Es interesante saber que El Rodadero cuenta con la mejor infraestructura hotelera de Santa Marta, por tratarse de uno de los mejores destinos turísticos de la región. Los jóvenes acostumbran divertirse en la playa hasta bien entrada la noche y en un ambiente de fiesta y baile, de manera totalmente segura.

Actividades a realizar en El Rodadero


También los comercios y los restaurantes se mantienen abiertos durante las noches y los alrededores del lugar se colman con los ritmos de la salsa, el vallenato y la cumbia. Varios grupos musicales excelentes laboran en la zona de El Rodadero, ya que los restaurantes los contratan, para amenizar las comidas de sus clientes.

Finalmente, vale la pena destacar la gran cantidad de atracciones que existen en las cercanías de El Rodadero, como por ejemplo espacios para la diversión infantil, centros comerciales, discotecas, casinos y muchas otras más. Para conocer lo mejor de Santa Marta, no hay que perderse la experiencia turística que nos ofrece Playa El Rodadero.



 

Cómo Llegar a El Rodadero Colombia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia