Alternativas de pago

Para hacer una reservación hay que introducir los datos de nuestra tarjeta. Pero en este caso, ¿cuánto es lo que uno paga?

Nuestro sitio, a través de Booking.com, no realizará cargo alguno en tu tarjeta de crédito. El hotel que hayas elegido se ocupará de tramitar el pago de tu estancia durante o después de que esta haya ocurrido, salvo que se indique lo contrario en las condiciones especiales, es decir, en la confirmación o en las condiciones relacionadas con la descripción de la habitación.

Buena parte de los hoteles no solicita un depósito o un pago por adelantado. Sin embargo, si lo llegaran a hacer, tendrás conocimiento de ello en la sección de "Descripción" de la ficha del hotel en nuestro portal y en el correo electrónico de confirmación.

Con respecto al pago de la estancia por adelantado, es algo que depende enteramente del hotel. En cuanto hayas realizado la reservación, tienes la oportunidad de ponerte en contacto directamente con el hotel, para consultar su política de pagos. Hallarás la información de contacto en el correo electrónico de confirmación o en la ficha del hotel de nuestro sitio web. Así también, en este último apartado puedes hallar la dirección, ubicación y teléfonos del hotel.

Finalmente, acerca de la posibilidad de pagar el monto de la estancia en el hotel, con una tarjeta de crédito distinta a la que se utilizó para efectuar la reserva, es necesario comprobarlo con la debida antelación. Por lo general los hoteles aceptan diferentes tarjetas para estos pagos, o bien, pagos en efectivo.