Cancelar o modificar una reservación

Quienes decidan modificar o definitivamente cancelar una reservación, tienen la opción de hacerlo en el apartado "Mi Reserva". Hay que comprobar las condiciones de cancelación de cada hotel, de manera previa a realizar cualquier clase de cambio. Las habitaciones que no son reembolsables y las ofertas eventuales, pueden poseer distintas condiciones de cancelación. Estas condiciones, particulares de cada habitación, pueden consultarse junto al apartado de "tipo de habitación", en la columna "Condiciones".

Ahora bien, quienes decidan cancelar su reservación, ¿deberán abonar un cargo por la cancelación llevada a cabo? Las condiciones de cancelación pueden ser diferentes de acuerdo al tipo de habitación que se reserve. Como norma habitual, se puede modificar o cancelar la reservación hasta 24 horas antes de la entrada al hotel. Hay que consultar las condiciones y cargos posibles por cancelar una reserva en el apartado "Condiciones Especiales" en la ficha del hotel que te interesa.

Es importante señalar que estos mismos datos también se incluyen en el correo electrónico de confirmación. No se debe olvidar que, las ofertas especiales no reembolsables, pueden manejar condiciones distintas. Se deben consultar las condiciones particulares para cada tipo de habitación, en la ficha del hotel, más precisamente en la sección "Condiciones Especiales".

Se debe tomar en cuenta que, las ofertas especiales, manejan condiciones de cancelación y depósito distintas a las de las condiciones habituales, por lo cual, es aconsejable consultar las dos. La información más relevante también estará incluida en la confirmación de la reserva y en el apartado "Mi Reserva".

No es este el caso de las ofertas relámpago y las reservas no reembolsables, puesto que estas no admiten modificaciones en la fecha, ya que manejan precios especiales. Si se cancela la reservación, el hotel cargará el importe correspondiente, de acuerdo a sus particulares condiciones de cancelación.

Una vez que ha sido cancelada una reservación, recibirás un correo electrónico en donde se confirma dicha cancelación. Es necesario revisar la carpeta de spam o la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico. Si acaso no recibes este email, contáctanos.