Cómo hacer una reservación

Luego de una selección inicial, en la ficha correspondiente a cierto hotel puedes observar todo lo que nos proporciona, mirar las fotografías de ese mismo hotel y conocer a detalle los servicios que ofrece.

Adicionalmente, en dicha página se puede consultar el costo total de la estancia, las condiciones de la reservación, referencias sobre la forma de pago y la política vigente acerca de precio mínimo garantizado.

Para el caso de la reservación, solo se tiene que seleccionar el tipo de habitación que se necesita, el número de habitaciones que se requerirán y luego hacer click en la opción "Reservar".

Lo que sigue es entrar en un apartado de reserva segura. En esta etapa solo hay que introducir nuestros datos, los nombres de los huéspedes y si es preciso, las peticiones especiales que se deseen hacer al hotel donde uno se quiera hospedar.

De la misma manera es indispensable que se introduzcan los datos de la tarjeta de crédito, los cuales solo se usan para asegurar la reservación. Ciertos hoteles nos dan la alternativa de reservar sin necesidad de tarjeta de crédito. En esta última alternativa, no es preciso que introduzcas la información de tu tarjeta. Así de simple, así de sencillo, tu reservación queda totalmente confirmada.

Apenas después de haber completado la reservación, se pueden consultar las referencias de tu futura estancia, así como también datos de contacto para que te puedas comunicar con nosotros si lo llegaras a necesitar.

También te haremos llegar un email de confirmación, que incluye todo lo que precisas para esta anticipada estancia.