Cancún: Un paraíso en el Caribe

Cancún: Un paraíso en el Caribe


Asombrosas sedes bajo techo, instalaciones en la playa con un telón de fondo de aguas color turquesa, fácil acceso desde la mayoría de los aeropuertos a nivel mundial, una amplia variedad de alojamientos súper cómodos y una abundancia de planificadores de bodas (tanto independientes como en el sitio mismo) hacen que la planeación de una ceremonia y recepción inolvidables sean lo más fácil posible.



El romance y la emoción se encuentran a su alcance a lo largo de los 22 kilómetros de isla que albergan la Zona Hotelera. Hermosas playas —del tipo que prometen los carteles de viaje, pero con los que raras veces cumplen— se encuentran inmediatamente en cuanto salen por la puerta. La península está bordeada por las aguas color turquesa y playas de blanca arena del mar Caribe, por un lado, y las verdes aguas de la Laguna de Nichupté por el otro. 



Usted se encuentra rodeado de sofisticadas comodidades de lujo, hoteles modernos y una espectacular variedad de actividades. Reservas naturales que aún no han sido corrompidas por la civilización, y sitios arqueológicos se encuentran a un lado de hoteles ultra modernos y mega centros comerciales. Las cristalinas aguas azules invitan a los buzos y fanáticos del esnórquel a asombrarse con los coloridos arrecifes y vida marina. Las antiguas culturas mayas también están en exhibición. El sitio arqueológico de El Rey se encuentra cerca de un campo de golf, en la Zona Hotelera. Sitios famosos como Chichen Itza y Tulum se encuentran a tan solo un día de distancia.   Una silvestre selva tropical llena de aves, reptiles y mamíferos exóticos comienza al borde de la ciudad. ¡Todo les encantará!





Cancún ofrece una gran variedad de placeres para las parejas en luna de miel. ¡Nunca podrán gozarlos en un solo viaje, así que tendrán que regresar en sus aniversarios! La historia, la cultura, las reservas ecológicas, la naturaleza, las actividades deportivas, las compras y la gastronomía mexicana e internación son una parte integral de una luna de miel en Cancún. Hay tanto para elegir que ustedes pueden planear cada día conforme a su estado de ánimo. ¡¡¡No olviden tomarse un tiempo para relajarse en la blanca arena de sus playas mundialmente conocidas!!!




Artículos Relacionados con Cancún: Un paraíso en el Caribe