Figuran entre lo olvidado una lápida y un perro.
Los trabajadores de las empresas de alquiler de vehàculos pueden contar sus anécdotas por decenas. El gigante del sector Europcar ha decidido revelar algunas curiosidades que suceden en el dàa a dàa de su trabajo, una actividad en la que el despiste de los clientes puede provocar situaciones hilarantes y en ocasiones embarazosas. Ranking de objetos curiosos olvidados por los clientes, asà ha bautizado Europcar a una curiosa clasificación donde podemos encontrar juegos eróticos, una dentadura postiza, algún perro e incluso una lápida.
Sin embargo, lo más frecuente son objetos cotidianos: teléfonos móviles, carteras, cámaras de fotos y lo más habitual, gafas de sol. Los lugares más comunes para las pérdidas son las cantoneras de las puertas, la guantera, los bajos de los asientos y las alfombrillas, asà como el maletero, en el que suelen depositarse aquellos objetos de mayor volumen.
Los difuntos también tienen cabida en esta clasificación y es que a la ya mencionada lápida, un cliente, quizás resentido con algún familiar, olvidó un bote que guardaba las cenizas de un muerto. Historias aparte del más allá, el romanticismo también está presente, con anillos de pedida o el ramo de boda de una novia, quizás más pendiente de otros menesteres propios de la celebración. Dicen que él nunca lo haràa, pero quizás al caniche que un empleado de Europcar encontró en el maletero de un vehàculo, le gustaràa haber ajustado cuentas con su amo cuando regresó para recogerlo.
Aunque en ocasiones, las distracciones tienen que ver con objetos de un mayor valor económico, según Europcar, solo el 5% de los mismos son reclamados por el cliente, siendo la propia compañàa la que, en la inmensa mayoràa de los casos, tiene que ponerse en contacto con los usuarios.