Playas del Mundo

Crucero por Tahiti y Polinesia Francesa

Version imprimir playas de mexico










 
   
Crucero por Tahiti y Polinesia Francesa
Los cruceros por Tahití hacia Papeete o Nuku Hiva les permitirán admirar la belleza de las islas de Barlovento en el Océano Pacífico. Si van de vacaciones a la Polinesia francesa, disfrutarán de la cálida acogida de sus habitantes y admirarán el encanto de las vahines.

Los cruceros por Tahití pueden tener lugar durante todo el año, ya que las temperaturas medias varían entre 25 y 30 °. Su clima tropical y los vientos alisios hacen que sea un destino muy agradable en cualquier temporada. Sin embargo, tengan en cuenta que en diciembre y enero las lluvias son constantes.

Las principales compañías que proponen cruceros por Tahití son Regent Seven Seas Cruises y Princess. Las travesías duran entre 7 y 15 días. Con un crucero por Tahití podrán admirar los idílicos paisajes de esta isla y toda su exótica belleza. Quedarán maravillados por la belleza de las islas Bajo Viento, Bora Bora, Moorea y las islas Cook con sus exóticas playas, bosques verdes y los tonos azulados de sus lagunas. A bordo de su navío, disfrutarán de estas vistas desde el restaurante, el bar y la piscina.

Lugares interesantes en un Crucero por Tahiti y Polinesia Francesa



Papeete, Tahití

Inmortalizada por pinturas de Gauguin, Tahití es mucho más que una isla, es un estado de ánimo. Papeete, capital de Tahití, es el principal puerto y centro comercial. Es también un pueblo provocador que atrae a sus costas. Hoy en día la isla es una mezcla encantadora de la "joie de vivre" de la Polinesia y la sofisticación de las Galias. Pero aventurese fuera de Papeete, y encontrará un paisaje de montañas escarpadas, exuberantes bosques, cascadas y playas desiertas.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Ningún nombre capta la la idea de este paraíso, como Bora Bora -la nación isla de la Polinesia Francesa. Las montañas Majestic esculpidas por antiguos volcanes, una laguna brillante y una barrera de arrecifes salpicados de motu o pequeños islotes reciben a los visitantes en esta isla, quizá la más impresionantes en el Pacífico Sur, las generaciones de viajeros -incluyendo al novelista James Michener- han considerado a Bora Bora como un paraíso terrenal. Aproximadamente, 4.600 personas lo habitan con un estilo de vida aparentemente idílica en los principales pueblos de Vaitape, Anau y Faanui.


Huahine, Polinesia Francesa

Dos islas, Huahine Nui y Huahine Iti, unidas por un puente, componen Huahine con sus aguas cristalinas y antiguas aldeas. Surfistas de todo el mundo se reúnen para montar algunas de las mejores olas en la Polinesia Francesa.

Moorea, Polinesia Francesa

La Polinesia francésa se compone de unas 130 islas, de las que Tahití es la más conocida. A sólo 12 millas a través de la laguna de Moorea se encuentra. Para descubrir la Polinesia de Melville, Gauguin y Michener, debe visitar Moorea.

Rangiroa, Polinesia Francesa

Los buzos de todo el mundo acuden a Rangiroa, con una buena razón: sus playas de arena blanca deslumbrante y la laguna de color aguamarina de 67 kilómetros y medio están llenos de vida marina única, disfrute de un magnífico paisaje submarino.

Tahaa, Polinesia Francesa

Tahaa, conocida como "la isla de la vainilla", es el origen de la mayoría de la vainilla producida en la Polinesia Francesa. Esta pequeña isla subdesarrollada comparte una laguna común con Raiatea, y sólo es accesible por barco. También es la única isla del archipiélago de la Sociedad que puede ser completamente rodeada por barco dentro de su laguna protegida. Tahaa es un lugar idílico para pasear sus tranquilas bahías e islotes que salpican el desierto arrecifes.

Atolones de Tuamotu, Polinesia Francesa

El archipiélago de Tuamotu forma el grupo de atolones más grande de la Tierra. Hay 74 atolones: tres islas coralinas sumergidas, una isla de coral sobre el mar un gran arrecife de barrera. Desde Mataiva en el norte hasta Temoe en el extremo sur, este archipiélago forma una holgada cadena a través del Pacífico Sur por más de un kilómetor y medio.

Artículos relacionados a Crucero por Tahiti y Polinesia Francesa

 
   

Las mujeres decidimos a dónde viajaremos
Las mujeres decidimos a dónde viajaremos

Una encuesta realizada en el sitio VisitingArgentina.com ha revelado que más del 70% de los viajes son decididos y organizados

Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe
Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe

El actor Leonardo DiCaprio está construyendo un hotel de lujo en una isla de Belice el cual se llamará Blackadore

Los más atractivos destinos de playa en México
Los más atractivos destinos de playa en México

Al llegar las vacaciones se tiene que tomar la interesante elección del destino turístico para visitar. Para estos casos México

Playas en Mexico para el descanso
Playas en Mexico para el descanso

El abanico de opciones turísticas que nos brinda México es casi ilimitado. Hay mucho por ver y disfrutar en el

Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo
Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo

En Bacalar tenemos a la población de mayor antigüedad en el estado de Quintana Roo. Es uno de los lugares

7 consejos antes de hacer el camino de Santiago
7 consejos antes de hacer el camino de Santiago

Cada vez son más las personas que se animan a realizar el camino de Santiago. Existen muchas razones para hacerlo,

Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International
Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International

Meliá Hotels International sigue avanzando en la puesta en marcha de iniciativas que acerquen a sus clientes la riqueza patrimonial

Las 10 mejores playas de México
Las 10 mejores playas de México

Entre sus muchas maravillas, la geografía mexicana puede presumir de contar con más de 9,330 kilómetros de litorales. No es

Descubriendo los secretos de la playa de Badalona
Descubriendo los secretos de la playa de Badalona

Badalona ha pasado de ser una de las ciudades más denostadas del cinturón barcelonés a una de las más deseadas.

Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio
Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio

La provincia central de Binh Thuan, en Vietnam, ha identificado a los deportes de mar y de ocio como pilares

Las mejores playas de México
Las mejores playas de México

Quizás no sea del todo conocido que México cuenta con más de 9330 kilómetros de litorales. Es una extensión

Conoce las mejores playas de Tailandia
Conoce las mejores playas de Tailandia

Asia es un continente repleto de sorpresas. Aunado a su inagotable caudal de tesoros culturales, cuenta con parajes silvestres de
 
Parque Xcaret










 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia