Playas del Mundo

Crucero por las Islas Galápagos

Version imprimir playas de mexico










 
   
Crucero por las Islas Galápagos
Un viaje a las Islas Galápagos es como dar un paso atrás en la historia. Es el lugar en el que una de las principales doctrinas científicas del mundo tuvo origen. Se les conoce como la inspiración para la teoría evolutiva de Charles Darwin, este grupo de islas está tan aislado que muchas de sus criaturas no se puede encontrar en cualquier otro lugar en la tierra.Vea las tortugas gigantes que llevan el nombre de Galápagos sus iguanas marinas y los pinzones "Darwin". Las islas Galápagos le dan a los visitantes la oportunidad de observar un laboratorio viviente de la adaptación.

La ciudad por la que comenzaremos este increíble viaje es Quito. Visite el famoso Rock Pinnacle o de una caminata los flujos de lava de la Isla Fernandina y Fotografíe algunas de las especies únicas de las Galápagos.

Lugares interesantes en un Crucero por las Islas Galápagos



Bartolomé (San Salvador)

La variedad de formas volcánicas que se encuentran esta pequeña isla, le dan un aspecto yermo y lunar. Una caminata sobre los tubos de lava de la isla y conos de tobas crean una visión espectacular de Pinnacle Rock, donde los leones marinos y pingüinos se ven a menudo retozando en las aguas.

Baltra (Galápagos)

Prepárese para una exploración llena de aventuras a través de las Islas Galápagos en esta hermosa isla. Durante la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto de la isla era una base militar de EE.UU. Daba protección del Canal de Panamá de un ataque enemigo. En los alrededores del aeropuerto ahora podrá ver iguanas terrestres nativas de la isla.

P. Baquerizo (San Cristóbal)

Picos volcánicos erosionados en el norte y una rica vegetación en el sur caracterizan la isla. Esta isla es también el hogar del único lago de agua dulce en las Islas Galápagos.

Seymour Norte (Galápagos)

Fuera de la punta norte de Baltra está ésta planicie de baja altitud, el lugar donde anidan los piqueros de patas azules, los leones marinos juegan y la mayor colonia de fragatas se congrega en esta isla en el archipiélago de Galápagos.

Cerro de Dragón (Santa Cruz)

Cerro Dragón es el nombre de una población de iguanas terrestres. El sitio ofrece una hermosa vista del paisaje y dos pequeñas lagunas salobres donde los flamencos y otras aves pasan tiempo en tierra de vez en cuando. A lo largo del camino, cruzaremos un hermoso "bosque blanco" de Palo Santo (incienso) árboles y plantas de algodón de Galápagos. Hay muchas opciones para realizar una excursión incluyen una caminata de alta intensidad o la natación / snorkeling en la playa, o algo de buceo seguido por una caminata corta por la costa para la observación de los animales.


Las Bachas, (Santa Cruz)

Esta playa de arena blanca en la Isla Santa Cruz es un importante sitio de desove de la tortuga verde del Pacífico, pero pelícanos y flamencos se sienten igualmente atraidos a este lugar.


Puerto Egas (San Salvador)

Visite el Puerto Egas, recorra el sendero costero en la Isla Santiago, y su recompensa serán grande: vea los leones marinos, los cangrejos Sally Lightfoot y las grutas hechas de lava negra.


Punta Suárez (Española)

Entre los muchos lugares de la Isla Española está Punta Suárez, un punto rocoso de la tierra donde los visitantes pueden observar diversas colonias de aves marinas, así como fauna que solo se encuentra en esta parte del planta. También en esta isla encontrará la Bahía Gardner, una hermosa playa que ofrece una excelente oportunidad para relajarse y nadar.


Outlook baronesa (Floreana)

Baroness Outlook da un poco de misterio a la Isla Floreana como el lugar donde una baronesa autoproclamada, que desapareció con sus amantes en la década de 1930, vigilaba a los buques entrantes. Campeón, un pequeño satélite de la isla Floreana, es uno de los pocos que tiene una población de aves de Floreana.


Punto Cormorán (Floreana)

La Isla Floreana fue una vez una colonia penal para el Ecuador, la primera capital de las Islas Galápagos y donde Charles Darwin se reunió con el virrey de Galápagos. En esta isla se puede ver dos especies de plantas que se encuentran solamente en este sitio en particular, así como flamencos, patos zancudos y patos golondrinos. O pruebe snorkelear en la Corona del Diablo el Cono Volcánico en donde podrá ver , meros, charales, rayas águila, tiburones, estrellas de mar, peces loro y el pez arco iris.

Artículos relacionados a Crucero por las Islas Galápagos

 
   

Las mujeres decidimos a dónde viajaremos
Las mujeres decidimos a dónde viajaremos

Una encuesta realizada en el sitio VisitingArgentina.com ha revelado que más del 70% de los viajes son decididos y organizados

Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe
Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe

El actor Leonardo DiCaprio está construyendo un hotel de lujo en una isla de Belice el cual se llamará Blackadore

Los más atractivos destinos de playa en México
Los más atractivos destinos de playa en México

Al llegar las vacaciones se tiene que tomar la interesante elección del destino turístico para visitar. Para estos casos México

Playas de Mexico a las que siempre se regresa
Playas de Mexico a las que siempre se regresa

Hay lugares que nos llaman, sitios que se nos quedan en la memoria y en el corazón y a los

Playas en Mexico para el descanso
Playas en Mexico para el descanso

El abanico de opciones turísticas que nos brinda México es casi ilimitado. Hay mucho por ver y disfrutar en el

Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo
Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo

En Bacalar tenemos a la población de mayor antigüedad en el estado de Quintana Roo. Es uno de los lugares

Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International
Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International

Meliá Hotels International sigue avanzando en la puesta en marcha de iniciativas que acerquen a sus clientes la riqueza patrimonial

Las 10 mejores playas de México
Las 10 mejores playas de México

Entre sus muchas maravillas, la geografía mexicana puede presumir de contar con más de 9,330 kilómetros de litorales. No es

Descubriendo los secretos de la playa de Badalona
Descubriendo los secretos de la playa de Badalona

Badalona ha pasado de ser una de las ciudades más denostadas del cinturón barcelonés a una de las más deseadas.

Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio
Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio

La provincia central de Binh Thuan, en Vietnam, ha identificado a los deportes de mar y de ocio como pilares

Las mejores playas de México
Las mejores playas de México

Quizás no sea del todo conocido que México cuenta con más de 9330 kilómetros de litorales. Es una extensión

Conoce las mejores playas de Tailandia
Conoce las mejores playas de Tailandia

Asia es un continente repleto de sorpresas. Aunado a su inagotable caudal de tesoros culturales, cuenta con parajes silvestres de
 
Parque Xcaret










 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia