Playas del Mundo

Crucero por la Antartida

Version imprimir playas de mexico










 
   
Crucero por la Antartida
Para viajar con un óptimo confort y descubrir un continente helado no hay nada mejor que subir a bordo de uno de los barcos más lujosos del mundo, realizar un crucero por la Antártida y admirar todas sus maravillas.

Después de un vuelo en avión desde París, embarcarán en Ushuaia, ciudad famosa por la hospitalidad de sus habitantes, o en Buenos Aires, para ir de crucero por la Antártida. Durante su viaje admirarán las singularidades de la banquisa: las morsas, focas, ballenas azules, rorcuales y diversas especies de aves, Snow Hill Island, Vega Island... Si les es posible, reserven su estancia entre octubre y febrero, cuando las temperaturas son más agradables.

Los cruceros por la Antártida duran unos quince días, con la fórmula "todo incluido" y tienen lugar a bordo de barcos de lujo. La tripulación del Boreal de la Ponant así como la tripulación del MS Fram de Hurtigruten están a su servicio para que realicen un viaje inolvidable.

Para visitar la Antártida a buen precio pueden reservar su estancia con varios meses de antelación o aprovechar las ofertas de última hora, así podrán guardar parte de su presupuesto para realizar las excursiones. Por otra parte, en el momento de la salida, vayan un par de horas antes de embarcar.


Lugares interesantes en un Crucero por la Antartida



Valparaiso, Chile

Es la segunda ciudad más grande de Chile, Valparaíso disfruta de una ubicación espectacular entre las montañas y el mar. Esta ciudad costera presume de una romántica elegancia de calles y casas estilo Victoriano. El Congreso chileno se mudó recientemente a Valparaíso desde Santiago, dándole a la ciudad un impulso fresco de energía.

Viña del Mar

A solo diez minutos al norte de Valparaíso se encuentra Viña del Mar, la principal zona costera de Chile. Encontrará fabulosas playas y un sector comercial con muchísima gente. Viña del Mar es conocida como la Ciudad Jardín gracias a sus abundantes jardines y atmósfera subtropical. El clima es comúnmente fresco y brumoso. La vida nocturna es mejor en Viña del mar que en Valparaíso, así que planee ir allí para ver los cines y discotecas. Cerca de estas ciudades gemelas hay gran cantidad de playas y sorprendentes costas. Asegúrese de probar los fabulosos mariscos.


Reserva Nacional Lago Peñuelas

La Reserva Nacional “Lago Peñuelas”, cerca de Valparaíso, es un lugar popular para salir los fines de semana. El Parque Nacional “La Campana” es un excelente lugar para reunirse con la naturaleza.


Pasaje de Drake

El Pasaje de Drake se ha ganado un lugar en la historia debido a que tienen algunas de las condiciones meteorológicas marítimas más duras en el planeta. El Pasaje de Drake, donde se produce el rápido fluir las aguas del sur del océano que son atrapadas entre las masas de tierra continental de América del Sur y la Antártida.

Estación Palmer, Antártida

La Estación Palmer está situada en una bahía protegida en la costa suroeste de la isla Anvers en la Península Antártica. Palmer es la única estación antártica de EE.UU. al norte del círculo polar antártico. La temperatura es suave, con medias mensuales que oscilan entre menos de 10° C en julio y agosto a 2º C en enero y febrero. La media anual es de menos 3° C.

Península Antártica, Antártida

La Península Antártica es la parte más septentriona de la península de la Antártida, y la única parte de ese continente que se extiende fuera del círculo polar antártico. Se encuentra en el Hemisferio Occidental, que enfrenta América del Sur.

Stanley / Malvinas, Falkland del Este, IslasFalkland

Enmarcada notablemente con los grises y ocres de los cerros circundantes. La ciudad lleva el nombre de Lord Stanley, el secretario de Estado para las Colonias de 1841 a 1844. Quién ordenó que se mudara el Puerto Louis a la zona de Port Jackson, la residencia oficial del gobernador se instaló en Stanley el 15 de julio de 1844.

Puerto Madryn, Chubut, Argentina
La ciudad de Puerto Madryn se encuentra en la región noreste de la provincia de Chubut, a orillas del Golfo Nuevo, en uno de los lugares más protegidos de la costa patagónica a nivel del mar. Esta ciudad es un importante polo de desarrollo en el sur argentino, constituye un centro turístico de relevancia que ofrece al visitante un sinnúmero de atracciones.

Península Valdez

Península Valdez, a 100 km de la ciudad,fue declarado patrimonio de la Humanidad, le da la posibilidad de observar una fauna marina variada e importante como la ballena franca austral, orcas, elefantes marinos, lobos marinos, etc. La ciudad cuenta con una excelente infraestructura turística para el visitante y la gastronomía, donde marisco es el plato más pedido.

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Ushuaia es la ciudad ubicada más al sur está en el Hemisferio Sur. Se encuentra en la costa del Canal Beagle y está rodeada por las Montañas Martial. Ushuaia es la capital de Tierra del Fuego, la Antártida y las Islas Province del Atlántico Sur. Su excelente locación permite que pueda disfrutar del mar, montañas y bosques al mismo tiempo.

Bahía Paraíso, Antártida

Esta amplia bahía se encuentra detrás de Lemaire y las Islas Bryde, mellando la costa oeste de la Tierra de Graham entre Duthiers y puntos de Léniz. El nombre fue elegido por los balleneros que operan en este entorno en 1920.

Isla Decepción, Antártida

La Isla Decepción es la isla en forma de anillo de 8 millas de diámetro, con una estrecha entrada en un puerto sin salida al mar central (un cráter bajo el agua ), se extiende cerca de 10 millas al sur de la isla Livingston, en las Islas Shetland del Sur. El nombre se remonta al menos a 1821 y está presente ahora en el uso internacional.

Artículos relacionados a Crucero por la Antartida

 
   

Las mujeres decidimos a dónde viajaremos
Las mujeres decidimos a dónde viajaremos

Una encuesta realizada en el sitio VisitingArgentina.com ha revelado que más del 70% de los viajes son decididos y organizados

Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe
Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe

El actor Leonardo DiCaprio está construyendo un hotel de lujo en una isla de Belice el cual se llamará Blackadore

Los más atractivos destinos de playa en México
Los más atractivos destinos de playa en México

Al llegar las vacaciones se tiene que tomar la interesante elección del destino turístico para visitar. Para estos casos México

Playas de Mexico a las que siempre se regresa
Playas de Mexico a las que siempre se regresa

Hay lugares que nos llaman, sitios que se nos quedan en la memoria y en el corazón y a los

Playas en Mexico para el descanso
Playas en Mexico para el descanso

El abanico de opciones turísticas que nos brinda México es casi ilimitado. Hay mucho por ver y disfrutar en el

Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo
Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo

En Bacalar tenemos a la población de mayor antigüedad en el estado de Quintana Roo. Es uno de los lugares

Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International
Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International

Meliá Hotels International sigue avanzando en la puesta en marcha de iniciativas que acerquen a sus clientes la riqueza patrimonial

Las 10 mejores playas de México
Las 10 mejores playas de México

Entre sus muchas maravillas, la geografía mexicana puede presumir de contar con más de 9,330 kilómetros de litorales. No es

Descubriendo los secretos de la playa de Badalona
Descubriendo los secretos de la playa de Badalona

Badalona ha pasado de ser una de las ciudades más denostadas del cinturón barcelonés a una de las más deseadas.

Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio
Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio

La provincia central de Binh Thuan, en Vietnam, ha identificado a los deportes de mar y de ocio como pilares

Las mejores playas de México
Las mejores playas de México

Quizás no sea del todo conocido que México cuenta con más de 9330 kilómetros de litorales. Es una extensión

Conoce las mejores playas de Tailandia
Conoce las mejores playas de Tailandia

Asia es un continente repleto de sorpresas. Aunado a su inagotable caudal de tesoros culturales, cuenta con parajes silvestres de
 
Parque Xcaret










 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia