Consejos para alquilar la casa en las vacaciones

Consejos para alquilar la casa en las vacaciones


El alquiler de la casa de vacaciones puede ser una gran experiencia. Proveen mucho espacio y privacidad y puede ser menos costoso que un hotel de lujo, pero la propiedad que eliges puede hacer o arruinar tus vacaciones.

Fotos, fotos, fotos


La regla número uno al seleccionar una propiedad para rentar en vacaciones es mirar muchas fotos, al menos ocho si es posible. Incluso un honesto dueño de una propiedad o agente de renta estará sesgado a su propiedad, pero las fotos siempre te darán una vista objetiva. Lo que es espacioso para una persona puede ser pequeño para la siguiente. Pregunta por fotos de todo lo que puede ser exagerado, especialmente vistas de acceso a la playa.

También examina los detalles. ¿Hay una gran cantidad de desorden? ¿Es la decoración adecuada para los niños y las mascotas? ¿Están los muros cubiertos con fotos familiares personales y recuerdos? Ten cuidado de los propietarios que dicen que no tienen fotos del interior. Esto debe siempre ser una bandera roja.

Pregunta acerca de las cosas que no puedes ver


Hay un número de cosas en nuestros hogares que tomamos para conceder y asumir que estarán disponibles para una casa de renta, pero el hecho es que a veces no lo están. La disponibilidad de ropa de cama es grande aquà­. Mientras la ropa de cama debe ser esperada, a veces las toallas no son parte del trato. Si planeas cocinar o comer en el lugar que rentas, pregunta acerca de cómo está equipada la cocina.



No te limites a preguntar acerca de los electrodomésticos, sino también acerca del horno y los utensilios de cocina, utensilios, platos y vajilla de plata. También pregunta acerca del entretenimiento en la casa. ¿Qué tipo de televisión tiene? ¿Qué hay del DVD o Blue-Ray? ¿Hay una biblioteca de pelà­culas o tienes que traer pelà­culas? ¿Qué hay del estéreo y las librerà­as de música?

Busca otras fuentes


Mientras el propietario y el agente de renta pueden ser buenas fuentes de información, nunca es una mala idea tener una segunda opinión. Busca el área de la casa. Escribe la dirección en Google Earth u otro sitio que te dé una vista del vecindario. Revisa los restaurantes y las atracciones cercanas. Los paneles de discusión, blogs y salas de chat pueden ser una fuente de información de los locales. No temas de postear preguntas.



Artículos Relacionados con Consejos para alquilar la casa en las vacaciones